Goear: bajar todas las canciones de una cuenta.

LOc0

Hola. No sé si poner esto aquí o en desarrollo... Bueno, como imagino que sabréis hay muchísimas formas de descargar canciones SUELTAS de Goear, pero (que me conste) no hay tantas para bajar todas las canciones de una cuenta de usuario (favoritas + subidas + playlists). Así que fiel a la filosofía DIY me he escrito un script para hacerlo de forma cómoda. Os lo dejo aquí por si a alguien le resulta útil.

[ACTUALIZADO 2/3/2014] -> https://github.com/tonikelope/raeog

Ejemplo de uso:

Para bajar una canción determinada:

$ ./raeog.php -s=http://www.goear.com/listen/644a48a/you-could-be-mine-guns-n-roses

Para bajar una lista determinada:

$ ./raeog.php -l=http://www.goear.com/playlist/8bb0473/offspring

Para bajar todas las canciones favoritas (de un usuario):

$ ./raeog.php -u=nick -p=password

Para bajar todas las canciones subidas (por un usuario):

$ ./raeog.php -u=nick -p=password -j

Para bajar todas las listas de canciones (de un usuario):

$ ./raeog.php -u=nick -p=password -l

Para bajar TODO de un usuario (favoritas + subidas + listas):

$ ./raeog.php -u=nick -p=password -f -j -l

Además, hay un parámetro opcional

--proxy=ip:puerto

para conectar con GoEar de forma "anónima".

Nota1: Si detenéis el script mientras bajáis una lista de canciones, al volver a ejecutarlo se saltará las canciones ya descargadas.

Nota2:
Las canciones se guardaran en un directorio nuevo para no desordenar.

Espero que sea útil (a mi me ha venido muy bien). ¡Usadlo con responsabilidad!

Salu2 ;)

1
Get

desde que goear paga a la sgae por redistribuir su contenido, es legal bajarse los mp3
y otra tipica pregunta q te puede hacer un politico o juez: Porque lo haces?
la respuesta es: porque puedo hacerlo.

1 1 respuesta
-

#2 También es legal bajárselas de Piratebay o del blog de Menganito y no pagan a la SGAE.

3
nerkaid

Http://www.gowner.es

De nada.

1 respuesta
LOc0

#4 No party :( y además viendo vídeos por youtube no es para lo que quería yo (volcar todas las canciones de mi cuenta de goear). Pero vamos, seguro que existe algún script perdido por ahí que hace algo parecido, pero como ya dije en #1 ni idea. El asunto es que lo que he colgado a día de hoy funciona correctamente, ya ta.

Salu2 ;)

3 meses después
R

Hola!, muchas gracias por el script ... particularmente tuve un problema cuando descargaba una playlist que tenía una canción que llevaba tildes, arreglé el problema agregando el llamado a la función utf8_encode antes de llamar a simplexml_load_string en las líneas 276 y 352.

1 1 respuesta
LOc0

#6 Por fin alguien que lo ha usado...

El charset siempre es un porculero fino, pero en este caso no entiendo por qué falla. He probado con http://www.goear.com/listen/4ce4c25/breakfast-in-america-supertramp y no problemo. ¿Qué enlace con tildes probaste tú?

Salu2 ;)

10 meses después
E

Oye y para un noob que no tiene ni idea de esto y que ni siquiera tenía un interprete de php en su ordenador, alguien podría explicarme como lo hago?

1 respuesta
Get

Creo que ya no funciona. Goear ha cambiado el reproductor.

1 respuesta
LOc0

#8 Es un script de consola, no hay muchas más opciones :(. Te recomiendo que te consigas una distro Linux random y lo pruebes (espérate eso sí a que suba la versión actualizada)

#9 Sip, lo tengo casi actualizado del todo. Esta semana lo subo.

Salu2 ;)

Edito: ¡Actualizado!

7 meses después
B

Buenas noches,

Buscando como descargar playlists de Goear me he encontrado esta página, pero el problema es que no tengo ni idea de programación y poca de informática. Llevo horas intentando descubrir qué hay que hacer para poder usar lo que pones en tu post principal, pero no sé que hay que hacer.

¿Puedes dar una explicación para torpes?.

Gracias y saludos.

2 respuestas
AcidNos

#11 para ser nuevo te fijas realmente poco. Probablemente el script ya no funciones. Este hilo es de hace 8 meses ¬_¬

B

Gracias AcidNos, pero quizás te fijas tú menos, sobre todo para ser lo antiguo que eres, en el primer post pone lo siguiente:

[ACTUALIZADO 2/3/2014]

Así que muchas gracias por tu explicación, quizás si me hubieras explicado qué hay que hacer en lugar de recriminarme nada, hubieras estado mejor.

Un saludo.

LOc0

#11

El script está pensado para Linux. Si tienes mucho interés puedo explicarte cómo hacerlo funcionar desde una distro livecd de Ubuntu, por ejemplo.

Salu2 ;)

B

Gracias LOc0, pero no tengo Linux ymis conocimientos de informática no son muy grandes así que va a ser que no me vale.

Salu2

Usuarios habituales

Tags