Google en Firefox en Ingles

darkange

Nask!

Resulta que usando Firefox, si voy a google.com, por defecto, me lleva a google.es. Bueno hasta ahi normal, se busca el link de Google.com in English y voila!

Pero ahora resulta que cuando voy al Google.com, me sigue saliendo todo en español, y me toca mucho las bolas... a ver... si voy al .com y digo que lo quiero en ingles... ¿por que pollas me aparece en español con las búsquedas en español? Sus muertos...

¿Alguna idea?

Desactivé la geolocalización en about:config -> geo.enabled pero nada, me sigue saliendo en español.

La cosa es que con IE no pasa... voy a google.com y aparece como debe, en Ingles.

Un saludete.

B

nask loko

1 respuesta
Deoxys

Google.loquequieras/ncr

Y si tienes cuenta en google (Que no deberías porque google es el mal) te muestran los resultados dependiendo de tus datos y de tus búsquedas previas. Así que si antes buscabas todo en español, te van a seguir mostrando resultados en español por mucho que busques en inglés.

Usa duckduckgo.com

KueS

Nask tiv

B

Que coño es nask?

Esta wapens. Ahora todos los #2 han de poner Nask o dejan de ser wapens. 0.67.

1 respuesta
B

#5 Yo que coño sé jajaja, he supuesto que es un "Buenas" en castellano hecho "wapens"

Así que nask tío, de litrukos en el foro hardware

JuGuLaToR

He probado con Internet Explorer y en chrome hacen lo mismo, te manda a la .es

p4to

google.nask

Mujiwara

Te auto redirige su servidor, solo tienes que meterte aquí: https://www.google.es/setprefs?sig=0_9_h0I6qzWtJowlClijR4uGpMbVY%3D&hl=en

dagavi

Si tienes Gmail, lo más fácil (al menos lo que yo he usado otras veces) es ir a la configuración de Gmail (https://mail.google.com/mail/#settings/general ) y poner la interfaz en otro idioma, yo lo pongo en Inglés (US), si te dice si lo quieres poner todo en ese idioma le digo que si, después vuelvo a poner el español y cuando te pregunta si quieres ponerlo todo en español pos le dices que si.

darkange

Que cantidad de respuestas gracias al 'nask'! ;)

El problema era que mismo en el .com me salian los resultados en español, cuando obviamente, si voy al .com en vez al .es, espero que los resultados salieran en ingles.

Ya conseguí solucionarlo, mil gracias!

Usuarios habituales