Google, nueva funcionalidad: Buscar con imagen

Mendiola

El buscador Google permite ahora una nueva y curiosa forma de búsqueda. Los normal hasta ahora era introducir un texto de lo que queríamos buscar y que nos saliesen los resultados.

A partir de ahora, con el simple hecho de arrastrar un archivo de imagen a la sección imágenes del navegador Google podremos conocer el lugar, persona, autor, ciudad, sitio donde encontrar más imágenes similares, ... de esa fotografía, fondo de escritorio, retrato, ... del que no teníamos ni idea.

¿Cómo usarlo?

Enlace directo al buscador de imágenes: http://images.google.com

FreshWind

nice

totespare

Bastante innovador a mi parecer ^. Se complementa bien con el google goggles.

1 respuesta
B

Otro yo, preparate, vas a conocer a tu otro tu.

Bloody

Esto va a ser la delicia de los habituales del hilo de tetas xDDD

Bueno, yo particularmente he hecho una prueba. He subido una foto que tengo en flickr, y tan solo me ha dado resultados de imágenes con un color similar, pero nada más.

1
Mendiola

#3 Eso iba a poner también, se me olvido. Como dices, los que usamos Google Goggles en el móvil cuando hacemos una fotografía que nos salen posibles similitudes con otras de internet, pues lo mismo.

He probado a buscar fondos de escritos de los que se ponen en Off-topic de Escritorios de de Junio, ... y salen algunos.

luismito

me he echo una foto de mi rabo y la he puesto, solo me salia caras de personas a las q no me he follado y la mayoria ni siquiera eran mujeres... espero q mejoren esto

mlCriS

esto ya existe desde hace tiempo, se llama TinEye (tienen un add-on para el firefox) y han escrito un post en su blog al respecto

When a tech giant decides to eat your lunch!
2 respuestas
totespare

#8 me parece una putada para ellos, y normal que se "quejen", pero es ley de vida... Si inventas algo y no le das suficiente bombo, porque o bien no puedas, o no sepas, y llega otro que sí lo sabe hacer... pues pasa lo que pasa.

Es como si el fb o tuenti se ponen a llorar porque google sacará su maravillosa red social Google+, diciendo que les han copiado la idea de crear una red social en general xD.

Deoxys

Iba a decir lo de #8, eso lleva inventado años. Van a acabar como apple, inventando cosas más viejas que el mear como el chat con vídeo o el OCR

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • samagu
  • Deoxys
  • totespare
  • luismito
  • Mendiola
  • Bloody
  • FreshWind

Tags