GPS Alios Argos. Ayuda!

LetMeFrag

Hola wenas noxes , poseo el gps alios argos este k daban por 70 euros en el periodico del mundo , y me gustaria saber como le puedo instalar el programa del tomtom 7 o similar actualizado , ya k el suyo propio no se actualiza y no tengo la menor idea como hacerlo. Si alguien pudiese darme una informacion clara lo agradeceria ;)

Un saludo!

n4x0

te ayudarian mucho mas en el foro motor que no aqui

Get

mayormente estos cacharros llevan un firmware el cual es el sistema operativo del cacharro, en raras ocasiones o siempre y cuando el cacharrito sea el mismo model de hardware que otro de "marca" son compatibles dichos firms.

lo q si puedes hacer, es bajarte los ficheros de mapas actualizados por tu cuenta, con todas las dependencias, las carpetas de imagenes asi comos waypoints y demas.

yo tengo un gps de mierda, si como lo lees, que me regalaron, el cual no iba, porque la memory card no tenia los ficheros q necesitaba el gps para funcionar, solicite al fabricante una copia, la cual me enviaron en zip sin problemas al mail, pues mirando el contenido lleva un fichero q se llama iberia.prm el cual es el mapa, y pesa 210 megas, pues por esa regla de tres, mirando en itnernet, vi q los tomtom tambien llevan estos ficheros, asi q meti el mapa frances y VOILA! funciono.

Usuarios habituales

  • Get
  • n4x0
  • LetMeFrag