GPU en uso al 40% sin jugar

B

Pues lo que os digo, me ha dado por mirar el administrador de rendimiento y me encuentro con que la GPU esta usandose entre un 20% a 40% sin ni siquiera abrir un solo juego. Tengo instalado antivirus y blablabla, es una RTX 3070 de Zotac.

nerkaid

¿Qué temperaturas tienes?

1 respuesta
B

frecuencia de funcionamiento mientras va al 20 - 40% ?

1 respuesta
Hipnos

Y 0.4 ethereums que llevan ya minados a tu costa.

2 1 respuesta
B

abre el task manager, pestaña procesos, ordena de mayor a menor por % de gpu. ¿que proceso es el que está usando ese %?

1 respuesta
B

#2 44-45
#3 No me he fijado la verdad, luego cuando esté en el pc te digo

#4 Al final va a ser algún programa que me esta minando y de ahí los bajones de fps.
#5 No sabía que se podía mirar por gpu también, solo vi cpu

1 respuesta
KaoX

#6 si tienes alguna app en segundo plano que utilice algun efecto de webcam como el Nvidia Broadcast (como el difuminado de fondo etc) te puede estar consumiendo eso

1 respuesta
B

#7 Vale solucionado, era el Wallpaper engine. Muy tocho usar hasta un 40% de una 3070 para un wallpaper.

¿En juegos se desactiva?

ArThoiD

Eso huele a miner infiltrado en el wallpaper... Por lo que veo no serias el primero ni el ultimo.

Desinstala esa mierda ya.

Pinchejotron

te minan

dynamic

desinstala xD

B

Es el wallpaper que tengo por lo visto, demasiada calidad, consume un tocho y con ello el administrador de ventanas de escritorio también. Pausando las animaciones no hay uso de gpu y se comporta como uno normal.

nerkaid

Hazte así, que tienes un poco de wallpaper en tu programa de minado.

Aura-

A mi me pasa esta puta mierda, alguna idea?
Como quito esto de interrupciones del sistema

1 respuesta
B

#14 desenchufa 1 a 1 los usb que tengas, y observa si uno de ellos es el culpable.
1 a 1 para ver cual es el que falla

entra en el administrador de dispositivos a ver si tienes alguno dando algun error

Usuarios habituales