GPU LOAD a 0% en GIGABYTE 970 G1

Raknos

Hace cosa de un mes me hice con una 970g1 y desde ayer note en el modo single player del call of duty aw que me daba bajones de fps, de estar en 90 100 fps a bajar a 2 3 4 y luego subir otra vez. Así constantemente. Tambien me pasa en el dragon age inquisiton, en este me da esos bajones hasta en los menus. Lo mire con el gpu z y la gpu load baja a 0.

He estado probando todos los juegos que he podido y por el momento el ryse ni me lo carga, por ejemplo. El crysis 3 con todo a tope va a bien y soporta un gpu load de 99% casi constante sin ningun problema. En el farcry 4 pasa igual, funciona todo correctamente.

He puesto un ticket en gigabyte pero por si acaso ya he tramitado el rma de pc componentes a ver si me la cambian o que pasa. Tengo un mosqueo del copon por que eso de que pase en unos juegos y en otros no...

p.d he probado a poner todos los drivers posibles desinstalando los anteriores y nada, la misma mierda. Y antes iba todo feten.

no se le ha hecho mas overclock que el que traia de fábrica.

pego un txt con el historial de la gpu load para que le echeis un ojo, es monstruoso

https://mega.co.nz/#!U4Yz1aiC!j18pnA_NfntxXDoPwYWpGshXg-tua1MIQTsZOnLoz_Y

pd2: para colmo el shadow of mordor no me llega a cargar y llevar al menu y no se por que cojones pasa, espero que todo sea por la grafica y no por otra cosa. Todos los demas juegos me van bien, no lo entiendo.

garlor

todo esto te pasa con un sistema operativo limpio?

1 respuesta
Raknos

#2 Claro, obviando que hace 2 dias todo fuincionaba correctamente. Ayer una de las cosas que hice fue formatear por supuesto. Y nada, lo mismo.

Raknos

actualizo: Acabo de embalar la gráfica, ya solo falta que se la lleven y a ver que me cuentan.

Me preocupa el hecho de que a priori no vean nada y no me la quieran cambiar, lo que mas me mosquea es que en unos juegos me pase y en otros no... igual no lo detectan ellos y me dan por el culo.

Usuarios habituales

  • Raknos
  • garlor