Grabador de cd

AuL3

Necesito un programa para grabaar cd el nero se me agotan los trial y las keys k veo no sirven probe le burner cd me funciono un dia al siguiente no.... alguna recomendacion ? plzz es urgente >.<

Soulnight

ImgBurn, es gratis.

AuL3

para grabar musica sirve? xD

1 respuesta
B

#3 AAC, APE, FLAC, M4A, MP3, MP4, MPC, OGG, PCM, WAV, WMA and WV
BIN, CCD, CDI, CUE, DI, DVD, GI, IMG, ISO, MDS, NRG and PDI
DVD Video discs (from a VIDEO_TS folder), HD DVD Video discs (from a HVDVD_TS folder) and Blu-ray Video discs (from a BDAV / BDMV folder) with ease.

PD. http://www.imgburn.com/

Soulnight

Sí, a no ser que quieras grabar CDS de música para reproductores que no lean MP3, y tengas las canciones en Mp3, no se si me explico, lo típico que tu harías con el nero de Grabar cd de Audio que te lo convertía al formato antiguo en el que solo cabían 12 canciones por CD.

Si ése es tu caso primero conviertelas con el windows media player mismo y luego grábalo.

1 respuesta
AuL3

y sin ser esos ?#4 #5

Soulnight

Si lo que quieres es grabar cualquier cosa que no sea lo que te he comentado antes, sin problema, Coges los archivos que tu quieras, creas una imagen de CD con esos archivos y grabas la imagen.

Es muy fácil una vez que sabes, pero te veo un poco verde jajajaja.

1 respuesta
AuL3

#7 poco verde es poco ... usaba el nero hace siglos y poco mas

1 respuesta
DiAbLo0o

ashampoo burning studio

Soulnight

#8 Na pues haz lo que te digo, creas la imagen desde archivos y los grabas. Punto y final. xD

A ver si lo haces antes de las 2 y te sigo ayudando jajajaja.

2 respuestas
AuL3

#10 que va si me tengo k pirar ya... >.<

AuL3

#10 como creo la imagen dsd el programa no? jajaa

1 respuesta
Soulnight

#12 Mira, abres el programa, y la opción "Write files/folders to disc" ahí añades las canciones y le das a grabar.

1 respuesta
AuL3

ahora no me deja seleccionar el programa me sale en gris...

AuL3

#13 y si no me salen las canciones?

1 respuesta
Soulnight

#15 tienes que seleccionarlas con el tipico explorador como el que tenia el nero, o arrastrarlas también sirve creo

1 respuesta
AuL3

#16 acabo de grabarlo y esto sirve para oirlo en el coche?= con un reproductor normal?

1 respuesta
Soulnight

#17 Si tu reproductor lee MP3 lo leerá sin problemas, si no, deberías de haberlo grabado de tal forma que en un CD solo te cupieran 12 canciones.

JuGuLaToR

#1 Sigue esta guia paso a paso.

http://windowsespanol.about.com/od/WindowsLiveYMultimedia/ss/Grabar-CD.htm

1 respuesta
AuL3

#19 gracias aver si asi sirve

Usuarios habituales