Grabadora de DVD

Tyron03

Wenas gente, pues vereis, este verano tengo pensado comprarme una grabadora de DVD y un lector de DVDs (o no, depende si merece la pena y me dejo la grabadora de cds)weno, el caso esq he visto esta grabadora de DVD de 12x:

  • DVD LG DUAL 12X

Cuesta 122€ y creo q esta bien, tiene grabacion de doble capa, etc. El lector de DVD q he visto ha sido este (muy baratos ya x cierto :D):

  • DVD LG 16X

Este cuesta 23€ y le he visto muy baratito, q opinais?

Leon_R

wenas

el lector dvd va mui bien,, prk es k tengo yo.

la grabadora esta bien pero seguro k te recomiendan esta nec 2500 ,, tmpoko esta nada mal la nec 2510 graba doble capa.

Tyron03

El lector ire a comprarle mañana q ma molao :D La grabadora q tu me dices q precio tiene?? Esq me gustaria q no fuese mi cara

Leon_R

pos andan por los 80 - 100€ no pasan de ese precio .

Tyron03

Weno, he estao mirando precios y tal y todas las grabadoras andan x los 80-100€ podriais darme recomendaciones de cual es de las mejores grabadoras??? Gracias :)

ZeroX_r00lz

Nec 2500A --> 70-85€...

Salu2

Tyron03

Yo he visto eesta en PC Box por 97€:

REG.LG DVD-R/+RW GSA-4120B 12X DL BULK

Graba a doble capa y soporta todos los formatos

JaCk0

NEC 2500A en la tienda donde yo compro 70€+IVA.

Tyron03

Esq he mirao en PCbox y la Nec 2500A no tienen, tienen la 2500, es la misma?? Graba a doble capa?? Esq prefiero q grabe a 12x en vez de a 8x. La LG q he puesto es mas rapida en grabacion y demas

Hubito

Es la misma!

Bueno..... con la NEC tendrás todos los firmwares que desees, aparte de que es la reina de las GRABADORAS DVD actualmente.. bajo mi punto de vista, no hay consumibles que graben tan rápido y aparte estarías forzando la grabación (que no creo que merezca la pena) a caso que quieras tener un posavasos al cabo de unos meses..

Tyron03

Weno pues escogere la NEC, pero en Pcbox tienen la 2500, la 2510 y no la 2500A :S

Hubito

Les faltará poner la "A" pero solo hay esos modelos 2500 y 2510 (esta con DL de fábrica y peores firmwares para meterla).

Salu2

Tyron03

Hay 5 tipos en Pcbox:

  • REG.NEC DVD-R/+RW ND-2500 8X BULK 84,76€

  • REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL BULK 87,61€

  • REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL BULK NEGRA 87,61€

  • REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL BULK PLATA 88,35€

Cual escojo?? El color es lo q menos me importa :)

PD: Graban a doble capa de esa?? Explicarme un poqillo de q trata eso de doble capa :)

Hubito

La que suele/solemos pillar es la:

REG.NEC DVD-R/+RW ND-2500 8X BULK 84,76€

De por si es DUAL, pero para convertirla en DL (doble capa) tienes que meterle un firmware (ahora mismo no encuentro los post correspondientes donde había mazo de información al respecto) a ver si alguno los encuentra :@

Tyron03

Pero x 3€ puedo cogerme la DL :D Asi q na me cogere la segunda, ta bien la eleccion? Ahm y lector de DVD iba a cogerme uno de LG de 16x q vale 22€

B

Por 3 eur. cógela con el firmware actualizado, ya que imagina q se jode cuando se lo metas tú.. xD

Tyron03

Weno me he cogido la NEC esperoq sea wena eleccion :D De toas formas, el de la tienda ma dixo q se la puedo devolver en 1 o 2 dias si no qedo satisfecho y q puedo coger la LG. Es wena eleccion no?? :D

Usuarios habituales