Grabadora de DVD

Whose

Ya que se acercan estas fechas donde los regalos cutres abundan por parte de las tias/abuelas, mi amigo zerox se preguntaba sobre que grabadora de DVD comprar pero el pobre esta baneado por lo que os pregunto yo sus dudas a ver si le echais un cable.

¿Que grabadora de DVD le recomendais, que sea de doble capa y que cueste menos de 100€?

Tambien pregunta que es una grabadora bulk.
Pues eso, muchas gracias

Guilty_Soul

que compre grabadoras de Philips o LG, son las que mejores resultados dan. Bulk significa basicamente que vienen sin nada, es decir, ni cables, drivers ni historias, solo lo basico para su conexion, lo que reduce su coste

Ne0x

Un amigo mio, se compró hace 4 días una Benq de doble capa, retail, por 55€ (aprox.) en media market.

Creo recordar, qué por 65€ más o menos, vendían también la Sony, con prácticamente mismas características que la benq, pero claro... Sony es Sony... ;]

BEDI

Yo soy de los que les gusta la NEC-3500

Karnivor

Pioneer 108 o NEC-3500, son las unicas x 60€ que piyan el 4x en doble capa, las demas solo 2,4x

F

En APP por 64€ tienes la NEC3500AG que tiene 16x en gravacion y 4x en regrabacion y grabacion doble capa.

Yo me la compre hace una semana, y la verdad es q estoy mu cntento, solo he petao un dvd, pero weno, era un PRINCO.

syrneth

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828855232

Sony

Benq DW1620 -> 55€ en Medimarkt, aunque creo q ya han volao todas.

Garendetsu

Nas Whose. Si no fuera por el precio que es un poco alto y se pasa del presupuesto de tu amigo te recomendaria la Plextor PX-716A que es lo mejor que hay en el mercado, sino como alternativas pues la Nec 3500 o la Pioneer 108.

www.optize.es ( Plextor )

www.si2010.com ( Nec y Pioneer )

Un saludo mariquita

KieL20

esta demostrado. la mejor es la NEC

Usuarios habituales