Grabadora de DVD

Goldteen

BuenaS alguien m podria decir una web dnd ver precios de grabadoras d dvd o decirme las mejores en calidad/precio k ay actualmente¿?

aSiaS!!!

Goldteen

Ningun alma caritativa k m diga ná???

P

buenillas (yo considero LG wenas, como la que tiene mi hermano) pues te pueden llegar a costar 30.000-50.000 pelas, sin exagerar y aun las hay mas caras, hablando de normalillas pues por 15.000-20.000 pelas tienes bastante buenillas. busca por www.alternate.es a ver si ves algo.

Por cierto, tu avatar da miedo, voy a tener pesadillas :(

Goldteen

Muxas gracias Piunch todavia se ve gnt amable x la web :P

Never_Again

mira no te vaias a pillar la nec 1300A k te veo venir xDD, pq vale 130 euros y es dual, lo malo k muchas marcas de cd/dvd no las reconoce y no las graba, yo me pille el otro dia la PIONNER 106D DUAL, mas conocida como PIONEER06 y me costo 180€, merece la pena gastarse un poco mas, y no tener problemas, ademas de ke es un pepinazo de grabadora :D

Ksey

Yo tambien me cogi la 106 y va genial te la recomiendo tambien. Ademas puedo decirte que ha bajado de precio y ya no te costara 180 euros, creo que anda por los 150 euros.

budweiser

yo me la he pillado por 129 € y va e maravilla :P

SkiNeT

PLEXTOR A706 --> The machine !!

Tecnología dual, lo malo el precio aver si baja .. ya me se está haciendo la boca agua.

Y sino, la LiTEON Dual que si no ha salido, lo tiene que hacer en breves..

Salu2

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • budweiser
  • Ksey
  • Never_Again
  • Goldteen
  • piunch