Grabadora DVD 16x se para

dead_warrior

Hola, pues el caso esque me compre una grabadora nueva de DVD que graba a 16x y me venia el Nero (version demo) con esta, lo instalo todo y me dispongo a grabar un DVD, creo el menu.. le doy a grabar (YA METI UN CD) y se pone a grabar.. me dice que quedan 6 horas restantes y cuando va por la mitad, sigue contando el tiempo que lleva grabado pero para de grabar.

¿ Que puede ser?

G

mil cosas:

que tus discos duros no den la taya
que la grabata venga mal de fabrica
que tengas algun conflicto de irqs en los IDE y por esa razon se relanticen las transferencias
posible malware, spyware o virus que relantice tu pc
algun antivirus que esté mirando uno por uno los ficheros que intentas grabar
el dvd virgen que sea de mala calidad

podria seguir pero... xD

dead_warrior

3 hd de 100gigas, no spyware, mhmhmh la grabadora ta bien, el antivirus no interviene.. conclusion:

LOS PUTOS CD'S QUE A COMPRAO MI MADRE? no tienen nombre ni na.

Alexkapi

dices que vas a grabar un DVD pero pones: "YA METI UN CD"..

Yo tiro por que estas grabando un dvd y metes un dvd.. asi que, tb imagino que estas usando el NeroVision Express por eso de que dices que creas los menus y por el tiempo que te dice. En ese caso, es normal que tu grabadora no este todo el rato grabando.
El tiempo que te dice es correcto; dependiendo del pc, se te queda entre 5 o 6 horas y la grabadora la mayor parte del tiempo no da señales de vida (probado cn Nec3520), ahora cuando termina el tiempo ese, hace un poco mas de grabacion y te da el disco.. tu deja al nero que acabe y obtendras los frutos..

saludos.

Usuarios habituales