Grabadora de DVD: me me está volviendo loco.

LOc0

Hola gente. Como estoy taaaaan quemado con este asunto voy a ser lo más breve posible. MI grabadora NEC 3520 me da un error muy molesto de forma aparentemente aleatoria cuando grabo un DVD o CD. OS pego una captura del error:
http://img130.imageshack.us/img130/100/errorgrabadoradvd0jx.jpg

He probado de TODO por software y sólo pienso que pueda ser:

a) Grabadora jodida (la putada es que a veces graba de pm y otras salta el error).

b) Problema de los cables IDE de 80 hilos redondos.

c) Problema de la placa base.

Lo que me jode del tema es que el error pasa a veces y claro, así me cuesta mucho localizarlo. Tp quiero arriesgarme a pillar una grabadora nueva y que me haga lo mismo (aunque al final tendré que hacerlo ¬¬...)

¿Vosotros qué pensáis? ¿A alguien le suena el error?

Mi equipo:
Abit NF7-S 2.0
Athlon XP +2100
1 GB DDR333
HD Seagate 80 y 120 GB ATA100
La NEC-3520A y un DVD Lite-ON
Win2k SP3

Salu2 y GRACIAS por adelantado.

AcidNos

Prueba a poner la grabadora en otro IDE de la placa temporalmente a ver si te sigue con el mismo fallo. Si sigue con el mismo fallo cambia los cables una temporada y vuelves a probar. Si te sigue con el fallo o grabadora petada o los IDE de la placa que no leen en condiciones.

Segun pone ahi podria deberse a un error de comunicacion. Tienes el DMA activado???

B

Quita el DVD Lite on, y prueba a grabar sin el

PD: Para descartar la b) y la c) a la vez, prueba la grabadora en otro PC :S

Murkay

Te ocurre con dvdŽs originales...(te has fijado si es siempre con el mismo)?, te ocurre con alguna marca específica de dvdŽs? te queda mucho o poco espacio en el HD? has instalado algun antivirus q consuma recursos como loco?.

Si tienes la grabadora en garantía, habla con el establecimiento dnd la compraste...a ver que soluciones te ofrecen (iwal te proponen probarla ellos, hacer un chequeo al ordenador...etc).

Suerte

TnB

Loco, ahora viendo los Codigos de error, creo que el error puede que te pase cuando Grabas archivos situados en la unidad H: ? , prueba a pasar los datos a la unidad principal , la que tiene instalado el windows, cada vez que vallas a grabar, puede que sea algun error, cuando se pasan datos del HD a la grabadora y te salte el fallo. Prueba a poner Disco duro principal y grabadora en el mismo IDE 1, y el otro disco duro y el otro disco duro en el IDE 2.
Suerte.

PD: Pa grabar esas imágenes siempre mejor Alcohol 120%, en el emule hay copias de seguridad muy buenas :P

Usuarios habituales