grabadora jodia?

ch3ris

bueno desde hace tiempo tengo una grabadora LG de dvds que me fue perfectamente hasta hace unos 3 o 4 meses que dejo de funcionar , la reinicie metiendo una agujilla por el hueco este se abrio se puso en marcha pero ahora solamente me lee los CDs o dvds que le pongo , quiero decir que meto un CD virgen y me dice que no hay disco en la unidad y no me deja grabar nada , sin embargo pongo un juego original y me lo lee perfectamente , alguien sabe porque es esto? es dificil de solucionar? tengo que comprar una grabadora nueva ? total son 30€

PD: he probado varias marcas de CDs y de bastante calidad algunas , he probado a sacarla y conectarla de distintas maneras O.o con la fuente de alimentacion y paridas asi a tutiplen.

ch3ris

responder buitrecillos que os veo leer xD

Hobbes

Si tienes algún programa para grabar los cds y dvds como el nero o alguno parecido, reinstalalo pues puede que se haya jodido la libreria que tiene para que windows detecte los cds y dvds como en blanco.

Si quieres puedes probar si con linux los detecta (en caso de que lo tengas instalado).

Un saludo.

EDIT: #4 gracias por no leer.

#5 No se pueden hacer ups a hilos que uno mismo ha abierto, por lo menos en mv se programo la web para que no pudiera hacerlo nadie posteando varias veces de seguido..

ErAsEro_O

Prueba a reinstalar el Nero o algun programa parecido: Alcohol 120, Easy cd creator...

Si no por 30€ ni te merece la pena arreglarla. Si te lee cds pero no graba es que esta para tirarla xD

Josekron

Como te dicen, vuelve a reinstalar el software que utilices para grabar, e incluso para descartar totalmente que sea problema de software, te aconsejaría que reinstalases el S.O o hicieses una instalación limpia. Para evitarte todo esto también puedes probar la grabadora en otro pc.

Si sigue sin ir, esta estropeada fisicamente.

P.D: no hagas "up" en tu post cuando apenas han pasado 13 min que esto no es un chat...

Saludos

ch3ris

bueno desde que tengo problemas con la grabadora ya formatee el pc varias veces , no creo que sea problema de virus probare con el easy cd creator la verdad esque siempre intente hacerlo con nero , error mio , ahora veo si funciona gracias.

ch3ris

he hecho algunas screen a ver si podeis ayudarme :

http://img149.imageshack.us/img149/7171/fallo1nx5.jpg
en sta screen se puede ver como usando otro software tal como me dijisteis a pesar de poner montones de canciones dice que la compilacion sta vacia eso no creo que tenga que ver con la grabadora pero se suma a los muchos fallos que tengo para grabar.

http://img211.imageshack.us/img211/3742/fallo4bo2.jpg

sta otra screen es de una cosa extraña que quizas tenga algo que ver , al parecer mi pc reconoce 3 unidades de CD-DVD cuando solamente tengo 3 , y al pareces segun las propiedad reconoce que las 3 son fisicas y reales :.

http://img233.imageshack.us/img233/7386/fallo5cg1.jpg

sta esta la screen que me putea mas , tengo el CD dentro de la grabadora , la grabadora sta bien seleccionada como se puede ver en el nero de la screen pero no me reconoce el CD virgen y sale ste error.

http://img233.imageshack.us/img233/8348/fallo6zt4.jpg

otra de las cosas que me jode bastante esque desupes de 2 intentos ( si , la primera vez no me lo reconocio y al rato lo intente de nuevo y si me lo leyo ) meto el CD de un videojuego y me lo reconoce perfectamente y me ofrece instalarlo con autorun.

Los Cds que vengo usando son de lo mas variado asi que problemas de CDs no seran , la duda que tengo ahora es mmas que si la grabadora funciona , es si al poner otra el problema se solucionara , porque igual sta funciona pero tiene alguna movida interna...

PD: he formateado el pc hace 3 dias como se puede ver por escritorio y demas casi no tengo cosas instaladas y virus 0.

ch3ris

se repitio la respuesta :\

Hobbes

¿Podrias probar la grabadora de dvds en otro pc? Es probable que este mal, aunque me sigue pareciendo problema de software (como dice #5).

Un saludo.

ch3ris

probada en otro PC , pentium3 que tiene una grabadora de CDs que funciona perfectamente , la puse con nero 6.1 y lo con ese software que graba en la otra grabadora perfecto se queda en No Responde cuando le das a añadir canciones y sigue sin leer el disco virgen cuando lo pongo en la grabadora y demas errores extraños que no me dejaban grabar , el caso esque yo con esta grabadora ya grabe varios DVDs antes de que se rompiera y siempre use nero burning room .

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Hobbes
  • Josekron
  • ErAsEro_O