Grabadora k graba mal

V

Tengo una acer 20x y cuando grabo desde el 10% hasta el 97% me anda el buffer bajando y subiendo todo el rato y me tarda sobre 8 minutos en grabar un cd a 20x probe kitando todos los programas y nada sigue haciendo lo mismo si alguien me ayuda de alguna forma estaria agradecido

aviamksc

a mi me pasa lo mismo con la mia de 48x hace 1 mes, un dia de estos hare format y ya t dire si resulta o no, pq yo he probado d todo

aLeX

Mas que de grabadora es problema de SO, casi seguro.

Quizas tengas aplicaciones en segundo plano, o la memoria muy justa, un disco duro lento...

A lo mejor tienes la cdr y el hdd en el mismo cable ide o puede que no hayas instalado los drivers de la controladora ide.

Pueden ser muchas cosas. Pero casi seguro que es de sistema operativo el problema.

SiZe

lo mio es peor chaval cuando va por 30 o 40% se keda piyado y tengo que reiniciar hace 3 meses que no grabo nada por eso , tuve que tirar 13 Cds

Amkam

prueba a reinstalar los drivers aspi de leadtek, o a instalar los drivers aspi de otro programa de grabacion (p. ej. CDRWIN)

Los problemas con grabadoras suelen solucionarse normalmente desinstalando ciertos programas, asi que prueba a borrar algunos programas de grabacion que tengas y no te sirvan primero, luego el resto, pero ve con cuidado

PiTaGoRaS

La mia es vieja ya, una Yamaha 8x8x24, y ultimamente me peta 2 de cada 3 CDs que grabo, es un desastre :( Quiza simplemente tenga polvo o algo, de momento comprare esta tarde un CD de limpieza a ver si lo soluciono.

aLeX

Mi mítica Yamaha 8x4x24, anda que no me hice copias con ella... pero la peté por usarla como lector a tuti plen.

V

Alex tengo 1 gb de ram asi k de ram no es ni de disco duro tengo uno ata100 a 7200 lo k puede ser es el SO k anda algo mal probare a formatear haber k tal.
Otra cosa de donde sako el aspi para mi grabadora? una acer 2010a

JVF

puede ser de ASPI o los Drivers de IDE. dependiendo de la placa base q tengas, tendras un chipset u otro.

Si es VIA, metete los Via Hyperion. www.viaarena.com

Si es un SiS, busca por www.sis.com

Si es un INTEL, http://downloadfinder.intel.com/scripts-df/Product_Filter.asp?ProductID=663 y selecciona tu Sistema Operativo.

Si es AMD, ... me encanta la pagina de soporte de amd ... http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871,00.html

y por el momento no me acuerdo de mas.

byezz

V

meti unos aspi universales y me va bien ya graba como debe de grabar los baje de www.crackmanworld.com por si a alguien le interesa y gracias a todos

Usuarios habituales