grabadora lg

Meteor

bueno,pos me comprao una grabadora lg que graba a 48x..pues instalo el nero pero solo me detecta de velocidad 32x,e probao con los test y con todo pero no consigo k pille mas velocidad.si alguien sabe como hacerlo k me eche un cable plz.

WrK

yo tambien me acabo de pillar esa, estas seguro ke el CD soporta 48x?

Meteor

si,o almenos eso pone

E

Yo tb esa misma grabadora, y los cd's de 48 me los graba a 48 pero tarda más o menos = que los de 32.

Encima los regrabables me los graba a 4x, ¿Sabéis por qué puede ser eso?Los regrabables que tengo se pueden regrabar hasta a 10x y esta grabadora los regraba hasta 16x. Si alguien me pudiera decir por qué es eso....

Musas grasias de antemano ;)

Jawar

Meteor tienes la ultima version del nero? Yo me acabo de comprar tambien una grabadora LG que graba a 48, instalé una version del Nero que no era la ultima y me grababa a 20 y pico, luego me bajé la ultima y ya graba a lo maximo

Salcort

yo tambien tengo el mismo problema con la misma gravadora y puedo verificar a Jawar tiene razon, cuando sacaron la version del nero q viene con esa grabadora NO habian gravadoras de 48x(gilipollez por parte de LG de poner un programa con su lectora q no esta preparado para dicha).Habra q darles un toke a los de LG :P

Wycliffe

será por el cd

QueTzaL

Meteor a mi me pasaba exactamente lo mismo pero era una grabadora AOpen 48x, resulta que los CD's que yo tenia eran unos Princo, ponia que admitian hasta 48x pero realmente solo soportaban hasta 32x!!!, probe con otros CD, unos Benq en los que ponia que soportaba 40x y me los dejaba grabar a 48x!... es cosa de los CD's, siempre tienen algo malo los CD's baratillos estos... :(

Meteor

j0as pos seran los cds.por k son princo...:D

Usuarios habituales

  • Meteor
  • QueTzaL
  • Wycliffe
  • Salcort
  • Jawar
  • Elgor
  • WrK