grabadora mamona

3oWyN

buenas eske tengo un problema con mi grabadora, llevaba como 2 o 3 semanas sin enxufarla, incluida del usb y de la red, es una grabadora externa, una lg cn alimentacion externa y en una caja conceptronic, y cuando voi a tirar a enxufarla va i ni se me encuende cuando le doi a power!!!! ke puedo hacer?? gracias

pd: estoi desesperada

_MAGO_

Pues comprueba ke la fuente de alimentacion este bien, podrias comprobar tb, en el caso de ke lleve fusible si no esta kemado.... etc etc

3oWyN

si vale pero como compruebo eso?? lleva como 2 semanas apagada... y desenxufada

AMRA

Yo te daria otro consejo. Abre la tapa lateral del ordenador. Saca la grabadora de la caja. Enchufa una de las tomas de alimentación del ordenador a la grabadora (no hace falta el cable de datos). Enciende el ordenador y dale al botón de abrir la bandeja de la grabadora. Si abre el problema esta en la caja externa, sino ... en la grabadora :D

3oWyN

pero la grabadora esta fuera del pc -.- i es un portatil :S

AMRA

Ouch .... no tienes ninguna tienda de informatica cerca donde te puedan hacer esa prueba en un momentito? Con amabilidad y tirandote el rollo siempre funciona :D

3oWyN

mmm realmente no, la mas cercana esta dnd me la compre i esta a 15 mins a pata -.-"

_MAGO_

Como es de imaginar no tienes polimetro para medir ke la fuente este bien verdad? eske sin herramientas... pocas pruebas vas a poder hacer.

Como dicen por aki arriba, llevala a alguna tienda o a algun colega ke tenga herramientas.

PIN-HEAD

Es posible que el piloto de luz que se enciende al activarla, haya perdido contacto o se haya fundido. No hagas caso a eso, enchufala normalmente con el pc encendido, enciende la grabadora y espera. Si ves que el pc no te la detecta, entonces más vale que la lleves a algun técnico.

SALU2

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • _MAGO_
  • 3oWyN
  • AMRA