Grabadoras DVD

MakeaDS

Buenas, ayer me compre un lector/grabador dvd para la tele, para grabar los programas del digital ( ^^ ) y mi sorpresa al probarlo fue que grabando en high quality solo podias cabia 1 hora de video, en medium quality 2 horas... y quiero grabar un programa que dura mas de 2 horas. que hago? low quality? ---> se ve fatal... pensaba que cabian algo mas en los dvd la verdad o_o

pd: alguien sabe cual es la diferencia entre DVD+RW y DVD-RW ?

saludoS

fosil

yo creo ke te lo tendrias ke aver comprado con disco duro.

mira justamente estaba leyendo la Computer hoy y me as pillado en la pagina ke viene la respuesta a tu pregunta...

en su dia los fabricantes no lograron ponerse de acuerdo para crear un estandar universal para este soporte, panasonic y el DVD forum estan detras de los formatos dvd-r/rw , mientras que philips y la dvd alliance son responsables de la alternativa de dvd+r/rw. bla bla bla....actualmente las grabadoras son duales o multiformato y son capaces de leer y grabar en cualkiero de los formatos del mercado... bla bla bla ...

en cuanto a caracteristicas de cada uno, si ke es verdad ke cambian algo. el dvd-r permite grabar discos virgenes de un solo uso.para grabar un dvd-rw hace falta formatear el disco y al terminar hay ke "cerrarlo", lo ke ralentiza el proceso.es compatible con la mayoria de los lectores del mercado.

el dvd+r es asta dos veces y media mas rapido ke el dvd-rw (no es necesario ni el proceso de inicializacion ni el de finalizacion) y presenta pocos problemas de compatibilidad con los lectores,aunke tampoco todos pueden leer estos discos....etc

By: Computer Hoy (sin faltas orrtojraficas xD)

Usuarios habituales

  • fosil
  • MakeaDS