Grabadoras DVD

GG-No-Re

Buenas a tos, que necesito ayuda con el tema de la grabadoras de dvd y os voy a hacer una preguntilla ¿Cual de estas es mejor y cual me recomendais?

LG GSA416B
SONY DW-Q30A
PIONEER 110
NEC ND3 540A

PD:El pollo de la tienda me recomendo la primera la LG pero ske no me inspira mucha confianza
PD2:Si conoceis de otra k tambien tire bien y no ste en la lista pos decirla

Gracias.

Leon_R

yo tengo la nec y rula a las mil maravillas, la recomiendo 100%

Murkay

Si quieres la meor pilla una Plextor 716-A o la nueva que han sacado...pero solo si eres un sibarita -como yo- xD

De tu lista...yo pillaría la NEC por sus firmwares no-oficiales que circulan por la red para grabar a más velocidad..y demás cosillas (con los oficiales tb da buenos resultados).

Pero sobretodo nunca pilles una SONY puesto q las lentes son las mismas que las de la PSOne...y se cascan en -10

ChOLo

Me comentaron ke las Plextor daban problemas cuando emplean SATA como puerto base. Aunke yo siempre recomendaria plextor, me gustaria ke me dijerais ke tal resultado os han dado a algunos ke las tengais.

M

yo tengo la LG desde septiembre, que la compré porque era el único modelo que tenían en el app cuando me urgió comprármela y habré grabado más de 100 dvds ni uno ha salido mal

_ArckaoN_

Yo tengo una LG parecida a esa y me va bien, no me ha fallao nunca, pero probaría con otras, en las lecturas y asi se me hace un poco lenta y no me da buena espina como funciona.

saludos!

Garendetsu

PIONEER 110

Murkay

para #4 tengo 2 SATA -uno como maestro- además de 2 hd en IDE y no he tenido nunca nigun error de lo q comentas...igual los de Plextor lo arreglaron con alguna version de firmware -tengo mi grabadora actualizada-

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Garendetsu
  • _ArckaoN_
  • manolitro
  • ChOLo
  • Leon_R
  • GG-No-Re