Grabadoras DVD de doble cara.

goldeneye04

He leigo por inet, que el año que viene sacan grabadoras de DVD de doble cara. No entiendo que significa eso. ¿ALguien me lo podria explicar? ¿Las grabadoras de DVD de ahora, las de 4,7 GB podran grabar esos DVDs de 9 GB? AYUDA PLZ, que ando perdido.

_SpaWn_

si que podran, podra grabar asta 9 gb ahora.... por eso se llama de doble capa, ya que los de 1 capa solo graban una vez la superficie y las nuevas grabadoras podra grabar en las 2 capas que trae el dvd, osease, los 9 gb. :D.

Un saludo.

Hwo4rang

Creo que pregunta por las grabadoras normales... las de doble cara creo que ya sabe que graban el doble 9! ¬¬

kjb_turok

Los DvDs de ahora no son de 9,tendran que sacar nuevos dvds para que soporten 9GB

Var0n

A mi m pareció leer en algun sitio que solo algunas de las actuales grabadoras de DVD, con tan solo actualizando el firmware, por el que sea, podran grabar discos de doble cara.
Pero no m hagais mucho caso no estoy muy seguro.
Salu2

_SpaWn_

ammmmm e leido mal ok ok. Pues las grabadoras de dvd de ahora no podran grabar claro esta.... ni loco, por algo sacan grabadoras de dvd de doble capa :P, sino no sacarian nada si pudiese grabar las de ahora doble capa.
Yo me iba a pillar estas navidades una grabadora de dvd pero me dijieron sobre lo que iba a salir y e decidido no comprarme ninguna, esperare a que salgan las nuevas :D

goldeneye04

Muchas gracias, pero que mierda, tengo una grabadira sony dual encargada y se me va a quedar vueja YA! joder....

goldeneye04

Y si el model de grabadora de DVD es dual?? Yo me voy a pillar la SOny DRU 14 dual, igual con esa si que se puede grabar a doblem capa

Maniac

os estais haciendo un lio enorme

una cosa es grabar a doble caRa

y otra grabar a doble caPa

son dos cosas muy distintas

BeSaiD

y otra cosa es lo de dual , q es = a formato dvd-r y dvd+r

jOK

#12 Exacto.

Se dice que la única grabadora que es capaz de grabar DVDs de doble capa es la BENQ DW800A, aunque hace falta actualizar el firmware para poder hacerlo.
Me la he estado mirando y sólo graba DVD+RW, no es dual, cuando para mi el formato interesante es el DVD-R (el de Piooner), se vé que los DVDs de sobremesa lo leen con mucha más facilidad...

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • BeSaiD
  • Maniac
  • goldeneye04
  • _SpaWn_
  • Var0n
  • kjb_turok