Grabadoras DVD Pioneer

durch

Buenas... vengo a plantear una duda, aver si alguien, conocedor de los productos Pioneer es capaz de aclararme. Voy a comprarme una grabadora de DVD, y como ya he podido leer muchas veces, la gente recomienda comprar las Pioneer. Bien, pues en un catálogo de la tienda donde yo compro los periféricos y tal, me ofrecen la Pioneer 107 (el nombre es más largo pero es lo más destacable del nombre), por unos 80 €, y por otro lado me ofrecen la Pioneer DVR-A07 ... por unos 100 €. Me gustaría saber si alguien conoce qué ventajas tiene una respecto a la otra... si es que una graba a doble capa y la otra no... y si alguien tiene una o la otra, pues de paso que me comenten el rendimiento, si funcionan bien o no.

Espero vuestra ayuda.

MUCHAS GRACIAS

Xenom0rph

Son la misma grabadora, solo que la 107 es la version OEM y la A07 es la version Retail. La diferencia es que la A07 viene con un frontal mas bonito y con software de grabacion.

De Pioneer la mejor que hay ahora es la 108 o la A08 (la diferencia es la misma que antes). Tanto la 107 como la 108 graban a doble capa, pero la 107 lo hace a 2.4x y la 108 a 4x. En DVD's de una capa la 107 graba a 8x y la 108 a 16x. Yo te recomiendo la 108, la tienes en www.alternate.es por 119 euros y te trae un frontal blanco y otro negro para que lo cambies a tu gusto.

ach3chin0

Ambas son exactamente el mismo modelo de Pioneer, una RETAIL(A07) y otra OEM (107).

Si NO hay mucha diferencia de precio, vete a por el modelo BOX (A07XLA).

Mismo modelo, pero distribuida de manera diferente por Pioneer...

H

G

si no me ekivoco, a07 no graba doble capa

Xenom0rph

Um... cierto es, me he confundido con la NEC2510A, que es con la que estuve comparando la 108 antes de comprarmela.

spAhs

yo tengo la 107... y o la grabadora esta ma o el nero es un hijoputa pero grabar dvs de datos no puedo tengo ke pasar los datos a .iso ... la verdad es ke me la pela pero bueno xD emmmm aparte de eso... pioneer es la puta ostia enserio estos disposituivos ademas ke son mazo delicados aunke parezca ke no y pioneer los sabe hacer bien 100x100 recomendable, tube una lite-on y fue un desastre eso..... acabo en la basura alfinal

msT

la unica diferencia es la que han dicho por ahí arriba.
te la recomiendo, si graba doble capa; pero por algo mas te compras la nueva, la Pionner A08/108 que es mas rapida.

:P

aLeX

Yo no quisiera liar a nadie... pero Nec acaba de lanzar su modelo 3500 con grabación a 16x y doble capa a 4x por unos 100 eurillos...

Sounds good!!!! no?

http://www.chiptec.net/index.php?catid=9&subcat=302&pagina=5&order=titulo

Vista en Portugal por 104 €. Claro que, si a 8x dificilmente hay DVD's que se dejan grabar... a 16x debe de ser como una máquina de hacer posavasos.

durch

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me compro la 107, total, para la diferencia que hay... a mi me interesa que grabe a doble capa.. y la velocidad no me preocupa, ya que llevo grabando a 8x los Cds normales años, con una grabadora prehistórica... así que tiraré a por lo económico.

Gracias de nuevo a todos :P

C

ombre pos no se de ke te kejas con la la liteon por ke la tngo de ace una ño y me va de puta madre amos,....si metes 2 cds en la misma bandeja no es mi problema pero weno como tu kieras....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chumaca
  • durch
  • aLeX
  • msT
  • spAhs
  • Xenom0rph
  • ach3chin0