Grabadoras DVD ya!

TrAsGu

Wenas, hoy pillo grabadora de dbdes y estoy entre 3 modelos:

1- REG.PIONEER DVD-R/+RW 108 16X DL BULK NEGRA = 101.8€

2- REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL BULK NEGRA = 77.29€

3- REG.NEC DVD-R/+RW ND-3500A 16X DL NEGRA BULK = 93.25€

Estyo entre la 1 y la 3 que graban normal a 16x y a doble capa a 4x frente a los DVD-R/+R 8x max DVD+R9 2,4x max. de la NEC 2510
Resumiendo, Pionner o NEC?

Cubalises

Pioner

TrAsGu

Algo habia oido yo que la forma de escribir de payoner (xD) y de la nec era distinta (puede que haya oido campanas) pero es cierto?, cual es mejor? mas efectiva?

JaCk0

LA forma de escribir de la pioneer (igual que pasa con la LG y la ASUS) es distinta a otras grabadoras, la de la NEC nose que sistema usa. La Plextor siendo de 12x es más rápida que la Pioneer a 16x...

Yo optaría por una NEC 2510A o 3500A

KbzA

#1 Me dices de donde son esos precios? aunq sea por mesanjeria privada :).

Espero que no sean de alter por que ya no me fio de ellos tanto como la primera vez.

Gracias

Edit: mira este post aLeX da bastante info.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828835314

Dek0

Yo iria a por la Nec 3500A, que graba DVD a la misma velocidad que la Pioneer y además si no recuerdo mal graba CD's a 48x, y además el rendimiento entre la Pioneer 108 y la Nec 3500A en cuanto a grabación de DVD's estaba muy a la par.

Xenom0rph

Yo iria a por la Pioneer, me inspira una mayor confianza... y bueno, es la que yo tengo :D

TrAsGu

#5 www.pccoste.com
Usan los mismos distribuidores que PCBOX pero por lo menos en Gijon el trato y todo en genreal (garantias, devoluciones...) son sino 10mil, 1 millon de veces mejor que en pcbox

Alexkapi

En esta tienda la Pioneer a 86 eur: http://www.si2010.com/componentes1.asp

Nose que tal seran pero tienen cosas bte bien de precio

aLeX

A mi me gusta la NEC. En calidad de grabación aparecen muy parejas ambas. Y en velocidad es mejor.

Aparte tienen a Herrie, un chaval que saca firms modificados bastante a menudo con mejoras para las grabadoras. (todo de manera extraoficial).

Me imagino que en Pioneer otros haran algo similar.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Alexkapi
  • TrAsGu
  • Xenom0rph
  • Dek0
  • JaCk0
  • Cubalises