grabar doble capa pioneer a06!!!

Never_Again

leed esto, es muy interesante!!yo tengo esta grabadora y la verdad es que es la polla, y ya por lo menos sabemos que graba doble capa, asi que no tardara la gente mucho en sacar el fimware xddd

pioneer a06 grabando dvd-rs de doble capa con firmware modificado
grabación, 11-01-2004 a las 18:55 por alejo i - [80 comentarios]
mientras algunas compañías intentan "endosarnos" nuevas unidades con las que grabar discos dvd de doble capa, pioneer ha asombrado a propios y extraños en el ces de japón tostando un dvd-r de doble capa en una de sus grabadoras a06. el secreto reside en un firmware especial que no tienen intención de hacer público (al menos por el momento) tal y como leemos en los foros de cdrlabs.

para la demostración, pioneer grabó dos segmentos de vídeo de 100 mb cada uno en dos capas distintas. el disco resultante pudo ser reproducido sin problemas en un dvd de sobremesa pioneer dv464.

si pioneer piensa lanzar actualizaciones de firmware para ampliar la vida de sus grabadoras aun está por ver, pero está claro que es algo más que interesante para los propietarios de una unidad a06. esperemos que no se quede en una simple demostración técnica.

ElKedao

La verdad es que pudiendo sacar una grabadora que tueste a doble capa, no creo que apañen ésta con un firmware modificado...

La pela es la pela y perderían mucha pasta...en vez de vender nuevos modelos...

Never_Again

todo esto es beridico en www.elotrolado.net esta la noticia, de todas formas yo kreo k aunke pioneer no sake e la luz su fimware ya habra alguien que entienda del tema trabajando en eso para sacar su fimware para estas grabadoras, por lo menos ya sabemos que tiene esa funcion la grabadora asi k si dan ese paso adelante de sacarlo a la luz, no abra k comprarse grabadoras de doble capa :D

Esdrumuda

me da igual ke saken un firmware pa la doble capa, la mejor grabata seguirá siengo la LG 4040B :)

Never_Again

weno a lo mejor en Pioneer A06 Vs Lg 4040 pues gana la Lg k no lo se, pero si te vas a tener que gastar 300€+100€ la Lg, para tener una Lg y otra que te grabe doble capa pues yo con 100€ me compro la A06 y los 300€ restantes que me sobran pues me compro dvds :D:D:D:D:D

Usuarios habituales

  • Never_Again
  • Esdrumuda
  • ElKedao