Grabar DVD con Nero

d3l4g0r

Buenas,

tengo una grabadora en mi centro de trabajo y un lector de DVDs en casa. El problema es que he grabado una imagen ISO en un DVD+R y en un DVD-R y al llevarlos a casa el lector no reconoce ninguno de los dos. El otro día grabé unas películas en un DVD+R y el reproductor DVD si me lo reconoció pero el lector del ordenador no. Grabo los DVDs con el Nero Burning ROM Ultra Edition 6.6.0.8 y las siguientes opciones:

  • Multisession: No multisession
  • ISO:
    • File system: ISO 9660 + Joliet
      • File name length: Max. of 11 = 8 + 3 chars (Level 1)
      • Character set (ISO): ISO 9660 (standard ISO CD-ROM)
      • Relax restrictions: activadas las opciones "Allow path depth of more than 8 directories", "Allow more than 255 characters in path", "Allow more than 64 characters for Joliet names"
LaguNz

Alcohol 120%...

Acabo de grabarme una copia de seguridad de mi Tomb Raider: Legend (alquilado, muehehe), y no me ha dado ni un error, previo DVD Decrypter, aunque bueno, también puedes grabar la imagen creada con el DVD Decrypter, tú veras. :D

d3l4g0r

y para grabar las pelis?

d3l4g0r

na, el ISO lo he grabado con el Alcohol y el lector no me lo reconoce y las pelis con el Nero y el DiscJuggler y tampoco me lo reconoce (todo ello en +R y -R) También me paso que el lector me reconoció una peli que alquilé pero otra no, así que no creo que sea un problema físico del lector. ¿Qué podría ser?

Usuarios habituales

  • d3l4g0r
  • LaguNz