Grabar Gtr Fia Racing en 1 dvd

Leon_R

bueno pues tengo mi backup de mi gtr en 2 imagenes y al intentar grabarla , el acohol me da error , y quisiera saber si puedo meter las 2 imagenes en 1 dvd y que despues al instalarlo k no me pida el cd 2, pork si no seria un problema. bueno gracias a todos los que me dean posibles soluciones.

GoTT

yo lo q acia es grabar las imagenes como datos en 1dvd y luego con el alcohol cargarlas dsd ai al instalarlo ya q almenos con lo q yo intente q fue grabar el fifa, nba y nhl d 2005 en un dvd no consegi acer q no pidiera el sigiente cd xd

Leon_R

mm pero eso es un problema xDD, grabarlas en modo datos lo habia pensado yo, pero luego si lo queria instalar en otro pc pos tendria k isntalar el acohol, y digo yo con el daemon tools emulando el segundo cd , o extrayendo las 2 isos al hd del pc se podria instalar y jugar sin problemas??

M

has probado a cargarlas desde la unidad virtual de alcohol?

Leon_R

no no he probado,por eso pregunto alguna opcion k no sea esa, pork si lo kiero instalar en otro pc tengo k meterle el alcohol o daemon por k si, esas opciones ya las sabia por eso pregunto,si,pasando los archivos de las images a 1dvd no tendria problemas pa instalarlo , pregunto antes de joder 1dvd a lo tonto.

M

osea, lo que tu quieres es tener un dvd con lo que son los 2 archivos de las imagenes, no?
en eso no habria problema

Leon_R

casi me has entendido , eso tb me sirve pero keria saber si al instalarlo no ai nigun problem, vamos k instale como si fueran 2 cds sin ayuda de ningun programa, y la otra opcion es extraer los archivos de las dos isos y grabar los 2 archivos, pero tb kiero saber si daria algun problem al instalar de esta forma , o de la otra forma. buen aver si me podeis ayudar.

M

yo siempre me fio mas de montar directamente imagenes con el daemon o con el alcohol por el tema de las protecciones anticopia, porque si ya te pones a extraer y no lo grabas con las protecciones que debas igual te cargas algo que le hayan metido para saltarse alguna proteccion, yo meteria las dos imagenes y el alcohol o el daemon tools y lo instalaria en el ordenador que quiera jugar
lo de fusionar las dos imagenes para grabarlas en un dvd e instalarlo directamente tampoco me fiaria mucho, porque puede que se forme un autentico lio el instalador al instalaro.

Leon_R

ok pues al final me voy a decidir por lo meter las 2 isos en un dvd con el daemon el tools incluido, y ya ta en el pc k lo instale isntalo el daemon tools y listo! gracias y saludos!

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • manolitro
  • GoTT