Grabar imagen con .IMG y .WAV

stone_sour

¡Saludos! Me han pasado una imagen que deseo grabar y no sé exactamente ni con que programa ni como hacerlo. Al descomprimir el .RAR donde está metida la imagen hay un archivo .IMG y unos cuantos .WAV. En la información del .RAR me dice que se copie el .IMG como pista de datos y los .WAV como pistas de audio. ¿Como puedo hacerlo?

Saludos y gracias. ^^

TeKaNeO

IMG es el formato de Clone CD, debes de tener aparte unos archivos .CCD .CUE y .SUB . Si los tienes, abre el CCD con el Clone CD y listo a tostar.

Tambien puedes tostarlo con el Nero asi:

GRABAR CON ARCHIVO CUE EN NERO


1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
Estos son los pasos para grabar un *.img si dispones del archivo *.cue

Si no tienes el Cue ni nada, solo la imagen .IMG a pelo, usa tambien el NERO para ello asi:

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extension *.img y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Los .WAV con el Nero mismo tambien, abre el nero, elige CD de Audio y arrastra a la derecha el archivo .wav quemalo.

Saludos^^

stone_sour

WoW xDDD ¡Muchas gracias tio! Te lo has currado paisano ;)

TeKaNeO

De nada tiu , pa eso estamos :)

stone_sour

¡Jolas again! Una pregunta, ¿habría alguna forma de meter la imagen y las pistas de audio en el mismo CD? Hacer un híbrido o algo así... es que no sé '¬_¬

TeKaNeO

Mmmm las imagenes de Audio si las kieres grabar como CD de Audio no puedes grabar otra cosa que no sea eso, Audio.

Otra cosa es que kieras meter los wavs y el IMG en un mismo CD, eso si puedes hacerlo pero... tienes que sacar el contenido de la imagen .IMG al HD y luego grabarlo todo como CD de Datos.

No se de ningun programa que pueda sacar el contenido de las Imagenes .IMG al HD pero si lo encuentro te lo posteo.

Ahora, si kieres grabarlo todo a pelo ( wav y img ) en un mismo CD ( si entran... ) y algun otro dia grabarlo cuando kieras de la forma que te expliqué antes, pues claro que puedes hacerlo.

Saludos^^

stone_sour

Gracias por todo de verdad ^^ El programa que necesito es IsoBuster que creo que tengo por aquí instalado ;)

¡Saludos!

Usuarios habituales

  • stone_sour
  • TeKaNeO