Grabar imagenes .img

DaGeRuK

wenas, pues me gustaria q me dijerais q programa puede grabar este formato de imagen, tengo estos archivos,

Sim.City.4.-.Iso.-.Fr.-.CD1.-.Mojito.-.Spartateur.img
y este otro q es un txt--> Sim.City.4.-.Iso.-.Fr.-.CD1.-.Mojito.-.Spartateur

me podeis decir q programa graba esto ?? si es nero me podeis decir q version de nero ?? q no sea nero 6 ya q es la demo y no te deja grabar imagenes, enga thx por todo.

MuSHraMBo

eres un tolete no hay mas ke decir xDDD

MuSHraMBo

cuando instales el isobuster vas a archivos ke esta arriba a la izkierda le das y pones abrir arcivo imagen ... en tipo puede pones el archivo ke sea .cue .bin .img el ke sea una vez echo eso buscas la carpeta des sim city le das y lo extraes en un carpeta y esos archivos los grabas en un cd y listo :p

DaGeRuK

pero, asin es una mierda, despues cuando lo grabas y metes el cd no te sale la ventanita esa de instalazion ¬¬, tienes q ir a mipc abrir el cd buscar setup y tol rollo, no ahy una manera de q se grabe estilo a un bin ?

ArkanoiD

Punto 1 - Creo que DOMINGO te lo ha dejado bastante claro...
Tienes otras alternativas a NERO (aunque siempre se puede conseguir una licencia ****)

Punto 2 - Extraer una imagen con el ISOBUSTER no implica que el autoejecutable se evapore por arte de magia

Punto 3 - Otra alternativa... con Daemon Tools montamos la imagen y hacemos una copia de CD a CD...

Punto 4 - Vas al Centro Mail mas cercano y adquieres una copia original.

La eleccion es tuya joven padawan

DaGeRuK

mmmhh... no me digas ?

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • ArkanoiD
  • MuSHraMBo