Grabar Juegos en HD?

y34hl0ve

Como bien dice el titulo ,alguien me podría recomendar algún programa para Grabar los juegos del PC en HD que sea gratis?

Si es posible que no sea Fraps.

Gracias de antemano.

Dr4g0nK

Xsplit es un programa para hacer streaming pero puedes hacer el streaming a tu area local grabandose en tu hdd en HD y bastante bien compreso.

PD: La version gratuita esta limitada pero funciona para lo que pides sin problema.

VipeR_CS

MSI Afterburner. Es mejor que cualquier otro de pago.

#4 Dxtory ni es gratis ni es el mejor.

1 2 respuestas
HeXaN

#1 DXTORY es el mejor programa que hay por el momento.

1 3 respuestas
B

Fraps apesta, los avi no se comprimen nada y ocupan una burrada, ademas de que el rendimiento lo deja por donde yo te diga, PlayCraw es mucho mejor, dxtory no se si sera mejor o peor, pero vamos, PlayCraw >>>>> Fraps

Aqui hablan de ellos, parece que tampoco es para tirar cohetes el que he dicho yo xD

http://www.freefrag.com/gaming-discussion/20511-game-recording-fraps-vs-bandicam-vs-msi-afterburner-vs-dxtory-vs-playclaw.html

Aunque no se si fiarme del todo, ni de coña el fraps es mejor, que playcraw.
Habra que probar Bandicam y MSI Afterburner

#4 has probado el resto para decir eso? porque hay unos cuantos.. y si es asi, aunque sea argumenta un poco.

2 respuestas
HeXaN

#3 Es el mejor, te podría empezar diciendo lo de que graba de la "surface memory" directamente, varios canales independientes de audio, soporte para todos los códecs, soporte de XSPlit, grabación en varios HDD simultánea y mil cosas más. Pero tú eso ya lo sabes.

#5 Sí, a día de hoy he probado todos los programas de grabación existentes, y DXTORY se lleva la palma. Está hecho por un chino/japones y se nota xD He explicado un montón de veces en este foro las bondades que tiene, con que lo pruebes (si sabes del tema) te darás cuenta de sus bondades.

1 respuesta
B

Como dice #4, de los conocidos el Dxtory es el mejor y con diferencia.

1 respuesta
VipeR_CS

#6 La verdad es que sí, ya lo sé. No eres el único que lo ha usado. La única ventaja real es la de grabar el audio en varios canales.

Como contras, baja los fps tanto como el fraps, los archivos pesan 3 toneladas aún con compresión, la calidad del vídeo deja bastante que desear en comparación con otros y lo más importante, es de pago.

Me quedo con el afterburner de largo. Y en el link de #5 parecen coincidir.

1 1 respuesta
HeXaN

#8 No, la única ventaja real no es la que citas, aunque al decir eso ya denotas poco conocimiento en la materia. Consume bastante menos que los demás y no ajusta las FPS a las de grabación (el FRAPS en muchos casos, sí), pregúntale a #7 que se lo recomendé por eso mismo. La calidad de vídeo la dan los codecs, no el programa en este caso, el DXTORY te graba en RGB 1:1 pixel perfect si quieres (de hecho con más calidad que los demás si analizas el media info). De pago, claro, tu Windows también es de pago (ejemplo).

1 mes después
Kiahn

#3 Con el MSI Afterburner se puede grabar el sonido del juego y a la vez el TS (que se me escuche a mi y a los demás)?
Es que no consigo hacerlo, y cuando se me escucha a mí con los que estoy hablando no se les escucha...

Usuarios habituales