¿Grabar los divx en un DVD?

OrCuS

Me he comprado un grabadora de DVD y he pensado en grabar mis divx en DVDs para verlos en el Reproductor del salón :P Algo así como un VCD pero grabado en un DVD, hacer un menu y demas y reproducir la peli que quieras ¿Cómo?

OrCuS

joder nadie sabe nada?

-MakeA

esto es un tema tabu... muxos lo saben y nadie lo dice.

A mi m interesaria pasarlo a un vcd

LeMoRiZ

#3 con el nero

grabas el divx, avi o mpg en modo video cd(vcd) o super video cd(svcd) y ya esta listo para ver en un reproductor compatible de salon

lo del #1 nu se

maRc

Depende de como lo quieras grabar.

SUpongo, xq no soy muy ducho en el tema (es más, solo hago suposiciones :P), que con la grabadora te habrán dado algún software para grabar dvd. Mira por ahí a ver si tienes alguna opción para grabar vídeo. De esta forma, creo que tendrás que tener el vídeo en formato mpeg, aunke de esto no estoy muy seguro (ya sabes q no se casi nada de esto).

Si lo que tu quieres es grabar el divx manteniendo el formato (q creo que es lo que quieres), tu dvd de salón tiene que poder reproducir divx (cosa que es algo improbable, ya que no estoy seguro si han salido dvd's con esta opción, y aquí en España todavía tardarán más si es que salen). Para grabar de esta manera supongo que con el mismo programa que te han proporcionado podrás hacerlo (pero ya digo que no se casi nada de esto).

BEDI

Pues si que existen reproductores de DVD q soportan DivX, hace un tiempo, aunque no es lo ams comoun. Lo que deberas hacer es gravarlos en modo videoCD. Lo que ya nose como funcionara si metes mas de una pelicula. Supongo q si las grabas sin mas, luego podras pasar de una a otra con el DVD (lo de pasar cancion por ejemplo)

PD: para grabar VCD usa el Nero

saludos

maRc

Yo sabía que los iban a sacar, pero no si ya los habían sacado. :P

JaCk0

la conversion que da el nero Divx -> VCD es nefasta, recomiendo programas como movie jack o tmpeg

MisKo

es un tema Jodio !!

en el nero eliges VCDo SVCD luego te vas a menu y lo activas pero luego tienes k meterle las imagenes para cada miniatura y todo eso , k eso no se acerlo .

Te recomiendo k te bajes el nero 6.0.0.x k es el mas actualizado y lo tendra mas facil ( supongo ).

Suerte y k te agas un buen creador de DVD :D

Amkam

www.canaldivx.com y tmpenc :D

Usuarios habituales

  • Amkam
  • JaCk0
  • maRc
  • BEDI
  • LeMoRiZ
  • -MakeA
  • OrCuS