Grabar VCD en un SOLO CD

0buS

wenas

Pues eso, tengo una pelicula en .mpeg (VCD) de 108min y quiero meterlo en un CD de 80min, aunque no quepa y se corte la pelicula. Como puedo grabarlo? El nero me no me deja al exceder la capacidad lógicamente pero, hay alguna manera de que lo grabe a la fuerza?

VipeR_CS

Lo que puedes hacer es cortarla con el virtualdub y quitar los créditos, introducción y cosas así que no valen pa nada para que ocupe menos y así poder grabarla sin problemas.

0buS

buf ya pero esque paso de cortarla porque tardo un puñao, no se donde oí que se puede grabar con el nero aunke despues no quepa o algo asi.
Lo que quiero conseguir es meter una pelicula de 750mb en 1 cd de 700mb con el nero.

maRc

Para cortar mpg utiliza el TMPGEnc, el VirtualDub es para avi.

También puedes pasarlo a CVCD.

Edit: ¿Ya tienes el mpg y te ocupa 750MB? Lo puedes grabar con el Nero. Simplemente crea un VCD nuevo como "no estandar" (en Nero Burning ROM, en la primera ventana que sale), ya que los VCD se graban en modo 2, de manera que cabe más información en un CD.

VipeR_CS

si fueran 5 o 10 Mb más... pero 50 son muchos. En cualquier caso, tú grabadora debe soportar overburn, y al grabar seleccionas Disc-at-Once y activas la casilla de Overburn.

0buS

#4 osea que quitando la opcion de VCD Standard me podria entrar los 750mb en el CD? Seguiria siendo el formato .mpeg?

Usuarios habituales

  • 0buS
  • VipeR_CS
  • maRc