Grabarte en el PC mientras juegas?

AvkZ

A ver si me podeis decir algun programa que grabe todo lo que haga en el PC, mas bien en juegos, es para subirlo a YouTube despues. Que no sea Fraps.

Un saludo.

yshiro

con xfire puedes grabarte videos y luego lo sube directamente a sus servidores

AvkZ

#2 Me refiero a que me guarde el video en mi ordenador en un formato, para luego subirlo a YouTube

elmaskina

Fraps es tu programa xD

n4x0

como te dice #2 con el xfire puedes grabar, pero aparte, el inconveniente, te consume mucho procesador y te ralentiza, aparte de que los videos pesan bastante

tu programa seria el fraps

#7 el fraps suele ponerte los videos en avi. yo luego uso, o el windows movie maker, o el sony vegas para los codecs

anikex

que problema tienes con el fraps?

spiller

Según tengo entendido el fraps no te encodea los videos... la última vez que grabe un video con fraps de 5 minutos llego a los 10gb xD

http://www.mygamerscam.com/index.php?language=en

Pruebalo. Tiene más opciones que el fraps, pero consume algo más.

Deoxys

#3 Xfire.

Sinso

#1 Mirate el handycam o el handycam2 (no recuerdo bien :s)

AvkZ

Nadie ha dicho el Camtasia, y en google lo ponen como lo mejor. Voy a intentar probar todos.

1nn7eRplaY

Camtasia para juegos no es bueno

AvkZ

#11 Por?

AcidNos

#12 recursos

Lo mejor, aunque le pese a 1 es el Fraps. Despues con Total Video Converter o alguno similar se comprime y a correr.

AvkZ

#13 Pero creo recordar que con la trial del Fraps, solo se podia hasta un limite de tiempo que era un asco, no?

squ4r3

#14

ya bueno, pues te compras la versión final, que merece la pena :)

yo uso el fraps desde hace tiempo y me encanta, luego comprimes con el vegas o lo que sea y ya está

n4x0

existe poner en google, fraps full

AvkZ

Voy a buscar el full y lo pruebo =)

L

bajate la ultima version de fraps 3.0.0 que esta mejorada y es compatible con win7 si fuera tu caso

LzO

pero alma de dios no vayas a jugar y grabar a la vez xDD lo suyo seria grabar demo y luego pasarle el fraps a esa demo... sino vas a jugar a -1 fps... necesitarias un pc de la nasa para jugar bien a la ves q grabas

Sinso

#19 ¿Y si quiere subir un video de una aventura grafica o del tetris como graba demo?

GrN

Fraps + juntar y comprimir videos con virtualdub usando codec Xvid.

La calidad es la mejor.

ceeps

El Fraps crackeado va perfecto

Usuarios habituales

  • ceeps
  • GrN
  • Sinso
  • AvkZ
  • n4x0
  • Deoxys
  • spiller