Grados del procesador?

shasta_020

El mio no creo que se caliente mucho pq n es muy potente, pero solo por curiosidad, COMO SE MIRA LA TEMPERATURA A LA QUE ESTAN? es solo algunas placas o es con un programa?

InTe

Se mira en la BIOS , al encender el pc le das a Supr, y... algo mas
no me akuerdo se ke se mira ahi ,sorry ( kreo ke tmb hay algun programilla)

ChaRliFuM

Cuando enciendes el pc y hace el testeo ( nada más encender que comprueba la memoria RAM etc ) le das al Supr o al Del ( es la misma tecla pero dependiendo del teclado la llaman de una forma o de otra ), entonces entras en la bios; vas a la sección que pone "PC HEALTH" y le das, por ahí veras dos temperaturas distintas, y esas son :-).
Hasta otra.

Eldelpueblo

hay programas para verlo en el CD de la placa base probablemente t venga uno fijate a ver

Patrix

Si tu placa es antigua lo mas normal es que no tengas la opcion para ver la temperatura en la BIOS. En ese caso puedes usar el Hardware Monitor, que es compatible con casi todos los chipsets del mercado, y que muestra las temperaturas de todas las sondas instaladas en el ordenador.

Atope

in da biox :) o tmb ai programitas q te lo disen estilo.. sandra info

Beavis

el mbm esta muy bien, saca la temperatura y mucho mas: http://mbm.livewiredev.com/ (siempre que tu placa lo soporte)

spAhs

joder yo tengo mi pentium3 600 a 20º y no se puede overclockear ni por jumper me cago en su puta madre. mi placa es iwill vd133 saveis si puedo?

TaMy

Yo le tengo un sensor colocado junto al disipador entre la silicona. Con lo que recibo la temperatura fuera en un indicador digital.

Por cierto por 12 € de mierda un extractor de aire que se coloca en un espacio de targeta PCI (al lado de la gráfica o t. de sonido) es de marca Cooler Master, me lo coloque ayer, extremadamente silencioso, casi no hace ruido y la temperatura de mi AMD bajo de 45º de Media a 38º de Media. Una bajada de 7 grados es más q importante por 12 €.

La gráfica me bajo 10 º de Media.

HoMeY

Lo mejor es usar el mbm pk esta muy bien lo de ver la temperatura desde la bios pero x ejemplo kuando estas jugando la temperatura de la placa sube bastante y lo mejor es poder verla en todo momento

Usuarios habituales

  • HoMeY
  • spAhs
  • Beavis
  • Atope
  • Patrix
  • Eldelpueblo
  • InTe