Grafica

alosus

A ver que alguien me ayude, tengo una grafica ATI RADEON 9600 nueva y necesito desactivar la sincronización vertical pero en las opciones de la tarjeta no se encuentra, he descargado la ultima actualizacion de Windows pero tampoco aparece la pestaña OpenGL. Puede ser una pestaña llamada 3D? Si lo es como se hace?


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

T

Hola, en el escritorio haces click en el botón DERECHO del ratón, pinchas en Propiedades, se abre una ventana seleccionas la ventana de Ajustes / Settings ahi buscas algo denominado Advanced / Avanzado ahi se te abrira una subventana con muchas opciones entre las cuales estan OpenGL y Direct3D y en teoria tiene que venirte una cosa que se llama Sincronización Vertical / Wait for Vertical Sync, pues ahi señalas la opción de Always Off / Siempre desactivado en ambas casillas y ya esta, xq es totalmente improbable que no te salga como dices, solo es cuestión de mirar bien :)

alosus

Ya esta, no hay ninguna pestañita llamada OpenGL, pero una llamada 3D en que salia OpenGL y Direct3D y junto a una barrita que la bajabas y cambiaban las configuraciones

-Xola-

las ati tienen la sincronizacion vertical desactivada por defecto no hace falta ke la desactives tu

androide

Mira, tu tines que desactivar la sincronización vertical de OpenGL... y punto

tadex

tengo tu misma tarjeta:

Creo q viene desactivada, xo bueno...

BTN DERECHO>PROPIEDADES>CONFIGURACION>OPCIONES AVANZADAS>PESTAÑA DE '3D'>SELECCIONAS OPENGL>Y AHI VES COMO VIENE 'desactivada por defecto'; Si no, marcas la casilla USAR CONFIG.PERSONALIZADA>DAS AL BOTON PERSONALIZAR>Y AHI LO CAMBIAS>GUARDAR>SALIR>REINICIAR>PLAY CS

:D

Usuarios habituales

  • tadex
  • androide
  • -Xola-
  • alosus
  • t0rrY