GRAFICA

ArteeMa

Tengo este pc:

AMD 64 3200+
ddr 512 kingston 400 mhz
placa Asus k8v SE - deluxe

y me kiero comprar una grafica por menos de 150 euros e pensado en una gf 440 que me sale 55€, no kiero una de la gama FX xq me dicen que son una mierda, cual me recomendais?

Nisu

antes q una gf440 me pillaba una ati 9200 q vale 40e y va de lujo pa su precio...

lo k no entiendo.. es como con ese pc potente no aspiras a una grafica mejor y asi aprovexarlo...

lo dixo XD antes q la gf pillaba la 9200 q la he usado 1 año y me ha ido mu bien

#5 yo le he dixo esa pork es del precio q se keria gastar (55e) y a mi gusto es mejor q la gf440 y encima mas barata.. pero claro.. q facil es decir COMPRATE LA x800xt o la 6800u etc... en fin.. El dinero es facil pa unos pero dificil pa otros..

PD: yo no compraria estas graficas con un amd64.. es mas yo uso la x800pro asi k no seais tan solta argumentos sin saber mas de lo k se habla

ArteeMa

ESKE el pc todavia no lo tengo pero me lo van a regalar. y lo ke tengo es un gf2 mx 400 de 64 mg ke por cierto en el cs me iba de lujo

CeledonEUS

Si , pero date cuenta que el CS se quedará obsoleto, cada vez se jugará mas al source, y en un futuro al CS2.
Y la gama geforce 4, que es la que quieres comprar, dudo que te funcionen con eso juegos, y si funcionan, te van a dar un rendimiento pesimo

MaRiGuaNo

Tienes 150€ pa una grafica y te vas a comprar una 9200???

pero tio... no le veo na de logica a eso q dices.

mínimo me compraria la 9600pro por unos 108€

RyuseiKen

PAra señor #4.

Yo tengo una mx440 128Mb y el cs:source me da entre 30 y 90 fps dependiendo mapa y zona.

PAra #1

LA mx440 es un tarjeta muy aceptable para suprecio, aunque si bien es verdad, los juegos no los puedes poner al maximo de graficos. Yo que tu me estiraria con la grafica e intentatia conseguir una de gamma alta.

Un saludo

Nisu

con la 440 no pillas 90 fps bien pillados... deben ser picos... y ademas debes jugar en calidad minima pork yo con la x800pro y todo al max no pillo 90fps ni loco.. me kedo en 60-80 y gran culpa de esto es por mi cpu y ram XD q sino pilla mas

Sobre lo de aspirar a una de gama alta es facil de decir XDD como dije antes.. hablamos de una graf asekible de 40-60e a una de 300-600e XDDD Pero claro con wen pc a la larga se compensa XDD

Usuarios habituales

  • Nisu
  • RyuseiKen
  • MaRiGuaNo
  • CeledonEUS
  • ArteeMa