Grafica

R

Haber, tengo un PIII 800 y me gustaria comprarme una grafica que me de 100 fps pero me han dicho que es dificil con este procesador, haber si alguien me podria decir algo que le puedo hacer al ordenador o que targeta grafica me los daria. Tengo un presupuesto de 200€.

Z

con 800 mhz es dificil, ke tarjeta tienes , lo digo por ke un amig0 kompro un mx 440 pensando ke le iba a dar 100 fps y le da 60 , influye el ram y el procesador, n0 se ke targeta necesitas pa 100 fps

CeReBrO

Lo primero realiza un buen overclocking para ampliar la frecuencia de tu micro, y depues busca una buena grafica, con 200 euros tienes un buen margen para ello

una gforce ti 4200 es una buena opcion , pero como te digo sin un buen overclocking te sera imposible alcanzar los 100 fps

:D

By CeReBr0

M

Yo tambien te recomendaria como dice cerebro una gf4 ti 4200.
Una cosa, yo con mi pentium 3 a 800mhz con 384 ram y una gforce 2mx 32mb tengo 100fps. No son constantes, solo cuando ando o cuando compro y chorradillas asi.Cuando hay peña suelo tener sobre 80fps

Amkam

pilla mejor un buen micro , que el aporte de fps sera mayor por menos precio , claro, si solo quieres jugar al cs....

MeLoNCiTo

aprietas pones 300 euritos y t pones micro plaka y tarjeta mas o menos buenas y te da 100

Mistery

que no te den tantas vueltas porque con una P3 a 800 deberias tener 100 fps. Lo digo porque en el otro PC que ahora tiene mi hermana, tiene ese aquipo y la GeForce 2 Mx400 64 mbs y 100 fps.. Si no te kieres dejar mucha pasta, por 100€ tienes la Ati 9100 Pro de 128 Mbs. Y por 160€ aprox. tienes la GeForce 4 Ti4200 128 Mbs.

La eleccion es tuya...

BeSaiD

mistery, no existe la 9100 pro.... y no creo q tengas 100 constantes. Pillate placa, micro y memoria y va q chutas. Con la gf2mx400 de 32mb se pillan los 100fps.

FenriS

Comprueba q tu placa admita agp4x... si la acepta pillate la gf4 4200.

Si es solo agp2x no conseguiras mas fps con mejor grafica ( lo q me pasa a mi )

ketekojo

#9 Eso ya lo tiene arreglado... jeje... no tiene slots AGP...

EDITADO: olvidate de esta respuesta.. era para otro thread... se me fue la olla....

acidhard

el problema lo tienes con la placa base 2 amigos mios con sendos p3 866 y 1ghz al cambiar d tarj graf una la geforce fx 5200 y otro ati r9000 tenian menos fps con con las mx 400 pk por la placa normalmente tendras un chipset via apollo el cual no soporta las nuevas caracteristicas de las graficas formando cuello de botella por lo cual obtienes menos fps consejo cambia el procesador y la placa t aconsejo un amd xp2400 y una asus a7n8x y 512 de ram ddr 333 k te saldra eso unos 200€ eso con la grafica k tienes son 100fps seguros y mas adelante ya cambais la grafica pos eso bye si eres d las palmas t lo puedo conseguir precio minorista adios

chris23

con 800 MHz no vas a ningun sitio...
deja de soñar con los 100fps y pillate un buen procesador, luego ya pensarás en una buena grafica.

Fr0sT

no te sale rentable gastarte 200€ en una buena grafica porq no te va a dar 100 fps constates con ese micro con ninguna, por buena k sea ya que auq el rendimiento de la gracica no va a poder ser optimo porq tu microprocesador no va a poder aprovecharla :\
te recomiendo una gf4mx por unos 90€ es lo mas k va a poder aprovechar por un precio razonable

Usuarios habituales