Gráfica

evening0

Hola.

Estoy mirando por pillarme una gráfica me rinda para bastante tiempo.

He visto que AMD ha sacado las RX 580 hace poco y podría venirme bien. Lo único no se si es buena idea habiendo alguna opción en NVdia. Se que estos últimos van a sacar nuevas gráficas pero la compra debo hacerla ya.

Podría estirar hasta los 250€.

DunedainBF

Yo te recomendaría esa que tienes en mente. Mi regla ahora mismo es de presupuestos suficientes para 1070 y arriba nvidia, y para abajo AMD.

Con tu presupuesto estarías hablando de una 1060 o la RX580. Yo en ese caso me voy a AMD de calle

1 1 respuesta
evening0

#2 Basicamente veo que Nvidia, la 1060 es más antigua y la 580 al ser más nueva me puede durar mucho más.

Lo único que veo que hay escasez de stock en donde he mirado.

1 respuesta
xPipOx

#3 No creo que consigas 580 a buen precio hasta dentro de 1 mes. Lo de durar mucho mas, meh, el rendimiento es similar entre ambas y dentro de 3-4 años va a ser casi la misma patata una 580 que una 1060, vamos en caso de querer esperar perfecto una 580 pero si no yo pillaria una 1060.

Edit: Reserve alguna 580 en PCC, les pregunte y me dijeron que hasta dentro de un mes nada. Hoy me han mandado otro mail diciendo que les llega una remesa de 580 y la que tenia reservada la puedo comprar, asique he cancelado la 1060 de amazon y he comprado la 580 de PCC (por el mismo precio casi me llevo 2gb extra de VRAM que no creo que use y supuestamente un pelin mas de rendimiento en d12), espero que en 2 o 3 dias me llegue. Es eso quiza si te buscas un poco la vida y preguntas encuentras alguna 580 a buen precio, pero si no te quieres comer el coco la 1060 ahora estaba en amazon por 240e la de 6gb y a la larga la diferencia de rendimiento no creo que se note.

2

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • evening0
  • DunedainBF