Grafica a eskojer

ThrusH

Tengo una duda y es ke no se cual eskojer:

64MB AOPEN GF4 MX440 DDR-TV - 122,88 €
64MB ATI RADEON 8500LE DDR - 151,68 €

Con cual os kedariais?

QueTzaL

radeon

D

Estoy de acuerdo con Quetzal, la radeon.

A

entre esas 2 la radeon, si fuese la geforce 4 TI cambiarian las cosas

Moi6

yo kon la primera odio las ati :D

kOnSuL

VA yo kiero una pero anda ke no kiero hacer las kuentas los precios en pelas? xD EUROS FUCK!

kEOxTia

la radeon es mejor q esa geforce

MoL

si vas a por esos precios, agenciate la radeon, pero intenta tirar algo mas alto, ahorrar y comprarte una gf4 4200 de esas, que son muy buenas y duran cacho.

GkEx

radeon

KILLOXON

por 20 €= 3330 pelas mas tienes una G4 Ti

ThrusH

no se en ke tienda macho... yo compro en PCBoX y ahy las Radeon 8500 tienen la memoria a 183 Mhz si no em akivoko cosa ke la GF la tiene a 300 me parece por eso me fio mas de l GF... siguis opinando ke mejro al Radeon apesar de esto?

TaNNeR

entre esas 2 la ati, pero ahorra y comprate una GF4 ti4200 de 64mb q no estan tan caras...

W

Pues yo me pillaba la geforce :)

La radeon es mejor TÉCNICAMENTE hablando, pero a la PRÁCTICA me gustará ver cual te va a dar menos problemas.

Por cuestion puramente de confianza y drivers me kedo con la Geforce.

v0rTeX

alguien me puede decir kuanto vale la g2 mx 400 64 pr0 o algo asi kon 100 euros aproximadamente puedo komprarme una tarjeta k me de 100 fps o algo asi , porfavor kontestadme

oFF-sIDE

La GeForce 2 MX400 cuesta sobre unos 60 € actualmente pero depende en q tiendas sube o baja un poco.

T

64MB ATI RADEON 8500LE DDR - 151,68 € claramente
pero si kieres una mas barata la otra ta mu bien...

DrAzHaR

yo con gf 2 mx 200 saco los 100 fps bastante estables :/

v0rTeX

haber es k no se si komprarme la gf2 mx 200 k sale en la pagina del fnac k vale 90 algo euros pk me parece k sa da 100 fps pero no se si los da por eso estoy esperando haber si alguien me dice algo

v0rTeX

haber os voy a poner el texto de la geforce k digo y el precio y decidme sin kon esta pillo 100 fps" Creative GeForce2 Pro combina la segunda generación de la arquitectura Transform & Lighting (T&L) de nVIDIA, con el sistema NSR (nVIDIA Shading Rasterizer) para conseguir las imágenes más impactantes y reales. Y para poder distrutar de toda esta potencia, se han incluido 64MB de memoria DDR (Double Data Rate) a una velocidad de 400Mhz con unas características impresionantes; ratio de relleno de objetos de 1.6 GigaTexel por segundo, 25 Millones de triángulos por segundo y ancho de banda de 6.4 Gigabytes por segundo. Si buscas algo serio en prestaciones gráficas y sabes que cada imagen por segundo a mayor calidad es importante, entonces necesitas la Creative GeForce2 Pro."
precio : 99,17€
decidme algo plz
asias

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • oFF-sIDE
  • ThrusH
  • GkEx
  • MoL
  • Moi6
  • QueTzaL