Grafica AGP

Loler

Para empezar, tengo este pc:

Amd Sempron a 3 Ghz
1 Gb Ram Kingston a 400 Mhz
Geforce 4 ti 4200 (128 mb)

Quisiera una grafica que no supere los 200 euros, aunque, tengo puestas un par que superan ese precio, por si acaso puedo aspirar a mas.

He mirado estas:

ATI

ATI x800 XT -> 249 E
ATI X850 PRO-> 229 E
x800 PRO -> 169 E

NVIDIA

GeForce 6800 -> 184 E
6800 GT -> 199 E

Y la dudas que me entran son:

He oido que las geforce 6800 dan problemas de temperatura porque el ventilador que tienen no es suficiente, problemas de ese tipo me los quisiera ahorrar. A parte de eso por lo visto hace falta una buena fuente (450 w ?, si es asi es la q tengo).

Por otra parte, he visto en unas comparativas de www.tomshardware.com que algunas graficas PCI-E como una x850 XT no tienen HDR, y yo quiero que lo tenga, la voy a querer principalmente para jugar al HL2 y a sus mods fluidos (y que se vean bien).

En definitiva, quiero que:

  • La grafica no me de problemas (sobretodo temperatura o cambio de fuente)
  • Que tenga HDR
  • No exceda 200 euros (caso excepcional)

Si os aburriis y os da por mirar algunas, que sepais que yo he mirado estas paginas:

www.alternate.es

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14

http://www.appinformatica.com/

Gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este post y a echarme un cable.

Saludos

W

donde ay una 6800 gt por 199????

Loler

Tienes un pm

sN4k3_pr0

Con un sempron 3000 no pretendas meterle ninguna de esas graficas por que vas a tener el famoso "cuello de botella" , con ese micro la grafica no te va a tirar una mierda..... Saludos :)

B

Ni caso no tendras cuello de botella kon un 3.0 ni k necesitarias un 4400+ dual core para mover una grafica de esas i lo de la fuente de alimentacion son para la version agp ya k le tiens k suministrar energia directa a la grafica si tienes placa pci expres sin problemas yo pillaria o la 6600gt o la x850xt ya k esa 6800 es LE creo i no es mu buena salu2.

PD:yo tengo un sempron 3100+ i la 6600gt i en cs source tengo entre 150 fps i 70 ... en calidad alta i a 1204 .

Usuarios habituales