Gráfica AGP

TrIp1

Pues quería mejorar mi grafica y la verdad es k no tengo npi del tema, se que tendriaque buscar una AGP compatible con mi placa...

Placa: ASUS P5P800
Micro: P4 3.2 Ghz
Ram: 2x512
T.Gráfica: RADEON 9250 AGP

Juego de 30-50 fps en el DoD:s a veces 60 pero me dan unos bajones a 15-20 fps que parece eso fotogramas. Me da = el precio de la grafica, es por saber cuanto tiempo tengo k estar ahorrando. Quiero una buena grafica.

GRACIAS DE ANTEMANO

Cryoned

200 euros, radeon x1950pro 512mb

no vas a encontrar a dia de hoy nada mejor en calidad / precio y en potencia tampoco (es el top en agp). Podrías esperar a las nvidia o ati nuevas, pero ya te supone esperar 2 meses mas o asi.

TrIp1

vale, ya tengo por donde tirar. Muxas gracias

Si alguien sabe de alguna opcion mas... nunca está de más comparar.

1 mes después
J

yo tengo la x 1950 xt con unas frecuencias de infarto ram 688 Hz y de reloj 1800 Hz con un AMD x2 Dual 4600 con dos modulos de 2GB de ram y el dod:S me va entre 90 y 110 fps.. es el juego ke peor me va (yo creo ke el dod:S esta mal echo) los demas juegos sin problemas.

J

se me olvidaba a la ora de comprar una grafica as de mirar las frecuencias ke lleva la placa base del pc sobre todo las del CHIPSET. si la grafica las lleva altas deverian de ser las de la placa base altas tb
conozco algun elemento ke se pillo una pedazo de grafica y la metio en un cutre pentiun y ni pedos vamos.

Tanis_DLJ

O ya que te vas a gastar, renueva placa y metele una buena PCI-E, que te va a salir mas barata el mismo modelo, mejor rendimiento... amos es una idea. Lo digo a saco, sin mirar nada primero xd

Usuarios habituales