grafica agp

marchena

Hola las caracteristicas d mi pc son estas:

Computadora:
  Tipo de computadora                               Equipo multiprocesador ACPI
  Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
  Service Pack del sistema operativo                Service Pack 3
  Internet Explorer                                 8.0.6001.18702
  DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
  Nombre de la computadora                          MARXENA
  Nombre de usuario                                 marxenylla
  Dominio de inicio de sesión                       MARXENA
  Fecha / Hora                                      2010-02-10 / 17:04

Motherboard:
  Tipo de CPU                                       Intel Pentium 4 540J, 3200 MHz (16 x 200)
  Nombre del motherboard                            Foxconn 661FX7MF Series
  Chipset del motherboard                           SiS 661FX/GX
  Memoria del sistema                               512 MB  (DDR SDRAM)
  Tipo de BIOS                                      Award (03/15/05)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM2)
  Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
  Placa de video                                    NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X  (64 MB)
  Aceleradora 3D                                    nVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X
  Monitor                                           BenQ FP71G  [17" LCD]  (163311313)

Multimedia:
  Placa de sonido                                   Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento:
  Controlador IDE                                   Controladora SiS PCI IDE
  Controlador de almacenamiento                     A347SCSI SCSI Controller
  Disquetera                                        Unidad de disquete
  Disco rígido                                      WDC WD1600BB-00GUC0  (149 GB, IDE)
  Disco óptico                                      AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device  (Virtual DVD-ROM)
  Disco óptico                                      PHILIPS PBDV1640P
  Estado SMART de los discos rígidos                OK

Particiones:
  C: (NTFS)                                         149.0 GB (112.8 GB libre)
  Tamaño total                                      149.0 GB (112.8 GB libre)

Dispositivos de entrada:
  Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
  Mouse                                             Mouse compatible PS/2

Quisiera aumentar mi ram 1gb a 400 d velocidad y una grafica agp que no sea muy cara para apañarme un poco con el cs1.6 y algunos juegos solo para hacer el apaño. Que me aconsejais de grafica? esta bien la ati 9250 256mb agp? aver si me podeis echar un cable . gracias gente ^^

spyro512

He oido que la nueva serie 7000 de ATi con 64mb de ram es la puta crema, echa un vistazo a ver.

Vamos no me jodas hombre, en el año 2010 y pensando en hacer la inmensa actualizacion de ponerte 1Gb de ram a 400 vertiginosos Mhz y una... 9250!??!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

marchena

jajaaja si solo lo digo por aguantar un pokiyo mas el pc y que vaya mas rapido... por eso te dicho lo de la ram cuesta 30 kreo me adixo y la grafica cual? la geforce o la sis? ya se k lo mejor es comprarme uno digo pa aguantar un pokiyo mas k me aconsejas muxas gracias tio ^^

Usuarios habituales

  • marchena
  • spyro512