Que grafica comprar ahora con 150-200 euros

KaOTiC

k grafica me puedo comprar con 150-200 euros?
ati o nvidia? i kual es la diferencia entre markas? cuales son mejores?

BEDI

radeon 9800pro

uplink

si te gusta el universo half life y te conformas con algo menos, 9600xt sapphire, hl2, tomb raider y powerdvd de regalo en version completa todo ;)

Roman

Hombre si puedes estirar un pelin esos 200€ iria de cabeza a por una radeon 9800 pro, sino pues una radeon 9600xt o una radeon 9800se mutable a pro (pero este ultimo es una loteria) o tb una Gfx 5900xt ke suben bastante (a nivel de 5900) y por un precio asekible.

Richard_Z

Buenas.

Pues depende.

Si no eres un jugón, sólo juegas al CS, y no sabes ni lo q son los filtros. Vete a por una ATi Radeon 9200/9600 a secas, te ahorrarás pasta y jugarás de PM al CS.

Si te gusta la calidad, pero sólo juegas al CS, utilizando filtros, vete a por una Radeon9600PRO, por 130 € la encuentras.

Si eres un jugón, te gusta jugar a todos los juegos y con la máxima calidad, lo tuyo es una Radeon9800PRO de Sapphire, q por 210 € la tienes en www.izarmicro.com.

Saludos;

aLeX

Corre por la 9800 Pro antes de que desaparezca como la 9700 Pro.

Sino te tocará esperar a las X600 o bien pagar más por una X800. O tal vez ni eso, porque creo que las X600 serán PCI Express.

KaOTiC

me podeis dar mas especificaciones de la 9800 pro? marca? precio?

BEDI
  • la 9800pro es literalmente la mejor tarjeta que puedes encontrar, despues de la 9800XT pero q cuesta demasiado y de las de nueva generacion

-Precio: 180 sin IVA creo

-Marca: Sappire por ejemplo, pero es lo de menos

KaOTiC

yo es k no veo en ningun sitio la 9800 pro x 200 euros mas o menos

es de 128 o 256 mb?

k tal es la ati 9600pro 256mb ddr?

antiheroe

Tambien esta muy bien la HIS Excalibur Radeon 9600XT 128MB por 150€

Psikopatita

¿ Dónde está por 150 ?

SiGaRRiTo

la 9800pro mientras sean sapphire, club3d, hercules o powercolor

"facilmente" mutable a XT por bios

MeLoNCiTo

Será el primer chip de 0.11 micras de ATI y las tarjetas con este chip costarán menos de 100 dólares.

¿que me decis de estas tarjetas? alguien sabe cuando saldrán y si estaran al nivel del una 9800?

gracias
:)

TaMy

Por supuesto que no...
Llevarán 4 pipelines... y 4 unidades de vértices. y unos cores a 200 Mhz tanto Core como mem que creo que no llega vienen a sustituir a las 9200 y su rendimiento será similar a una 9600 no-pro.
las x600 vendran a sustituir a las 9600 y su rendimiento irá parejo a una 9700 no-pro (más o menos) en el caso de venir con 8 pipes y 6 unidades de vértices que lo dudo, se acercarian a las 9800 xt según el juego y en otros quedarían algo por debajo...

MeLoNCiTo

gracias tamy q precio tendran las x600?

E

LAS GRAFICAS EN LAS TIENDAS POR AQUI EN MALAGA POR LO MENOS SON MUCHO MAS CARAS Q LO Q ANUNCIAIS..LO QUE TIENE Q HACER EL CHAVAL ES PEDIRLA 2POR CATALOGO"(DIGAMOSLO ASI).POR EJEMPLO EN EKCOMPUTER.

KaOTiC

estoy x decantarme x la ati radeon 9600 XT k marca es mejor shappire o club3d?
en alternate cuestan
sapphire 9600xt retail 189€ 256mb
club3d 9600xt 154€ 128mb

cual es la diferencia entre retail y bulk?

iRiBaR

retail no te trae la cajita de col ores y los cables y polladas y la bulk viene con cajita etc etc etc

creo que es asi, si no, al reves, en alternate hay u espacio q te dice q es todo eso, no me acuerdo donde era, pero si buscas en la ayuda o algo te vendra

oZk4h

#18 Es al revés. xD

p4n

219€ la Sapphire Radeon 9800Pro de 128Mb en Alternate

Yo estiraria esos euros.. creeme merece mucho la pena. Te durara bastante mas tiempo esa tarjeta que una 9600XT.

Olvidaros de las X600 y X300.. solo van a salir para PCI-express y ademas son modificaciones del core de las 9600, la X300 con menos rendimiento y la X600 con mas velocidad de memoria. Vienen ambas con 3dc.. los juegos que lo usen tirarn mejor en estas tarjetas.
Para pincharlas necesitais una placa base con PCI-express.. y no creo ue nadie quiera cambiar de placa base a comprarse una grafica xD

Retail: Con caja y accesorios (Cables, CDŽs, etc)
Bulk: La tarjeta en una bolsita y vas que chutas.

Usuarios habituales