Grafica de 100€ a 510€ para BF2?

Killer_M4A1

Pues eso, alguna grafica k rule bien para BF2 I tenga + o - ese precio gracias!"

msT

Mirate esta guia: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828884148
todo depende del presupuesto y del pc en el que la vayas a montar.

para el BF2 minimo te recomiendo una 6600GT (150-200€ dependiendo de marca y AGP o PCIX).
apartir de esta todas te rendiran genial en este magnifico juego.

[EDIT] #3 para eso que se gaste algo mas y se coja una 7800GTX.

C

la X800XL esta bien...PvP 300 euros me parece,y ademas es muy wena grafica segun me recomendaron a mi,ademas x personas q saben de este foro :P.

De todas maneras me parece que la mas potente es la X850XT PE y ronda justo los 500,pero no me hagas mucho caso ;)

KveR

de 100 a 500 euros?

Leete la guia , en tu caso lo mas conveniente : 6800gt/x800xl.

Aunque aviso que e visto por alternate x800xt por 319 eruos en pcie.

Killer_M4A1

weno gracias lo mirare, ademos solo busco agp! xD enga dew i gracais

KveR

En agp tienes desde 6800gt por 250 euros hasta 6800ultra por 300 euros.

saludos

4e2oX

la ultra e yamao yo esta mañana para pedirla y la an descatalogado o sea q ya no traen mas " CABRONES"

aecio

#4 en realidad la vi yo y lo postee xDDD,lo que no tengo muy claro es si al ser ensamblada por ati venga con un disipador normalillo y se caliente mucho...:/

KveR

#8 Como mínimo debe aguantar las frecuencias de serie, ademas siempre tienes la opcion de cambiarlo.

aLeX

Si quereis la X800XT de Alternate llamad para encargarla. Pone que no está disponible, pero la semana que viene les llega un envio de unas cuantas tarjetas donde hay SOLO una sin dueño todavía.

go go go

aecio

jajajaj corre que se acaban,una pena que no pueda pedir hasta dentro de uno o dos meses :)
PD: muchas gracias #9

Usuarios habituales

  • aecio
  • aLeX
  • KveR
  • 4e2oX
  • Killer_M4A1
  • Chamo
  • msT