¿Gráfica de portatil?

s4d1k

Buenas a todos!

Mirad tengo un problema y a ver si alguno de vosotros puede echarme una mano.

Antes de empezar a plantearos mi problema os voy a decir que he buscado por google y por el foro pero he encontrado poco al respecto y lo poco no me ha servido mucho.

Mi problema es el siguiente; Resulta que tengo un portatil Packard Bell MX52 sino me equivoco y formateé hace un tiempo y he encontrado todos los drivers excepto los de la tarjeta de video.

Me descargué los drivers de la página de Packard Bell y en principio todo bien, hasta que me di cuenta de que los drivers que hay en la página para la gráfica son ATi, y al instalarlos me dice que no encuentra ningun dispositivo, osea que la grafica no es ATi, de hecho creo que la grafica es integrada en placa y no consigo encontrar el driver para poder instalarlo.

Me urge un poco encontrarlo ya que necesito conectar el portatil a la TV pero no puedo porque no tengo el driver.

¿Alguien sabe alguna manera de averiguar cual es el driver que necesito?

He usado programas de estos que te dicen como se llama la gráfica y demás, pero solo pone algo asi como "VGA Estandar", y también he usado programas que te buscan el driver, pero todos los que me he encontrado a la hora de buscar te hacen "donar" algo de dinerito y como que paso.

Espero respuesta y gracias de antemano

TeNSHi

Bájate el gpu z a ver si te dice cual es, supuestamente es una x1200 de ati.

Si no igual acabas antes instalándote windows 7 que dudo que tengas problemas con los drivers.

3 respuestas
7 días después
s4d1k

#2 , acabo de formatear con un Windows 7 Profesional y original además pero me sigue sin reconocer la gráfica, y el escritorio Aero ni me sale, osea que ni las vistas en miniatura ni nada de nada xD.

Alguien me puede decir algo?

Llamo a Packard Bell?? XD

1 respuesta
Hobbes

#3 Segunda vez, bajate el programa que te dice #2 o el aida64 y mira que gráfica te dice que tienes, luego te podremos ayudar con el tema de drivers.

1 respuesta
s4d1k

#4, ya decia yo que se me olvidaba algo.

Hice lo que me dijo #2, pero sigue diciendome lo del VGA Standar.

Lo que voy a hacer es probar el Aida64, gracias.

s4d1k

Bueno, en Placa de video dice lo siguiente:

Placa de video SiS 351 Mirage 3 Integrated.

Voy a buscar algo al respecto, sino encuentro algo pues vuelvo :)

Gracias!

s4d1k

Puff, veo complicado encontrar dicho Driver.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

1 respuesta
Hobbes

#7 http://w3.sis.com/download/ Mira ahí, acepta los terminos de uso y pon el sistema operativo, aunque ese modelo no lo encuentro.

1 respuesta
s4d1k

#8, He buscado y solo he encontrado esto para Windows XP, pero me lo he bajado y no me deja instalarlo.

Graphic Drivers for SiS315 series GPUs

Eso pone en el titulo, pero como que no va xD

s4d1k

Además, indagando por el Aida64, me acabo de dar cuenta que el modelo no es MX52, sino EasyNote_MX37-T-030, pero buscandolo en la web de Packard Bell, parecido al mio solo he encontrado el MX52 :S!!

s4d1k

Bueno, buscando ahora el supuesto nuevo modelo xD, he encontrado en internet que la gráfica es M672 creo, o algo asi. Y lo he buscado en la web de sis, bajo el sistema operativo Windows Vista y funciona.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

Usuarios habituales

  • s4d1k
  • Hobbes
  • TeNSHi