Gráfica de segunda mano. Dudas.

Tyr-valhalla

Buenas señores la cuestión que les traígo es que me ha surgido la posiblidadas de comprar una gráfica de segunda mano. Os comento un poco la historia. Hace unos meses mi pc peto y tuve que cambiarle algunas piezas, le puse una buena fuente de 800, una buena placa base y un procesador i5, el problema es que no me llegaba para la gráfica así que decidí dejarlo para más tarde. Ahora la economía anda un poco chunga y no estoy para comprarme una tarjeta gráfica potente. La cosa es que una amigo ha cambiado su gráfica y va a vender la antigua, esta gráfica en concreto es la ''msi r9 x270'' de 4 gb, que por lo que he oído es bastante buena. Me la vende por un precio bastante bueno, (menos de 100 euros, cuando la gráfica esta descatalogada y encima su precio original es de 220 . ¿me merece la pena para jugar a juegos actuales aunque sea en alto y no en ultra? Un saludo señores y perdonad un poco mi incredulidad. Un saludo.

ElRuso

Si es una amigo, pq no le/la pides que la pruebas un par de dias y veras si te merece la pena?

2 respuestas
DeathJAv

Es buena grafica y un buen precio. Encima es de un colega, asi q sabras si la tiene bien o le hace oc.

STAN

Yo pagaría 70-80 como muchísimo por ella... Pruebala, como te dicen por ahí, y a ver que tal te tira.

SIRSANCHO

si es un amigo de confianza pillala.

Vandalus

#1 si es un amigo, uno de verdad haz lo que dice #2.
Vais a tu casa, la montáis, drivers y demás y a jugar toda la tarde para probarla ;)

1 respuesta
Tyr-valhalla

Muchísimas gracias a todos por contestar. Si es un buen amigo y he estado jugando con el normalmente por steam con esta gráfica e le iba a las mil maravillas. Me la vende por 85 euros y no tiene ni una mota de polvo. Voy a haceros caso #2 #6 y que me la deje o que se venga a montarla/probarla en mi pc y si va way pues para el menda XD jajaj.

1

Usuarios habituales

  • Tyr-valhalla
  • Vandalus
  • SIRSANCHO
  • STAN
  • DeathJAv
  • ElRuso