grafica de transicion....

G

hola... el caso es que mi geforce 4 ti4400 esta a punto de palmarla... ya solo me funciona el CS... los juegos mas nuevos se me quedan colgados....y alguno como el HL2 tambien (que antes con la misma tarjeta me funcionaba a la perfeccion)..... bueno el caso es que quiero comprarme una de las mismas caracteristicas (o algo mejor) que me funcione con el episode one (me jode que ahora no pueda jugarlo...) y alguno otro nuevo hasta que cambie de PC completamente para pillarme una pci express...

que tarjeta me recomendais agp que sea barata para usar hasta que renueve del todo??

BEDI

6600gt o similar

G

pero esa es me es muy cara para lo que quiero...

no hay alguna por 50 o 60 € que sea igual que la mia (o un poco superior) pero que no este quemada como la mia??. es que para gastarme 150 € en una ya me compro placa micro y nueva grafica....

BEDI

Tu estas en mi misma situacion. Yo tengo una GF4TI 4200 a la que se le paro el ventilador y se llevo una chamuscada que flipas. No puedo jugar a ningun juego por tema de artifacs y la tengo underclockeada para poder subsistir con ella en windows que viene a ser lo que uso.

Antes jugaba a HL2 y dereviados perfectamente... A falta de saber tu PC te diria que con una 6600gt notarias una mejora en los juegos aunque seguramente capada por tu maquina.
Una tarjeta similar pero barata es una 9600pro/xt. En Dx8 corren practicamente igual, solo que esta puede correr Dx9 a una tasa de frames mas que usando Dx8. Vamos que es tu tarjeta, porque no vas a encontrar una 9800pro de segunda mano barata y que no este medio quemada

G

gracias por la recomendacion... aver si encuentro esa tarjeta barata....

mi ordena es un p4 2,66 ghz y 1gb de ram, creo que no esta nada mal ni se veria capada con la 6600gt, simplemente no quiero pillar esa por cuestion de pasta... estuve a punto de pillarla hace tiempo pero pase para ahorrar y cambiarme de golpe todo un dia.

PlrA

Si no kieres/puedes llegar a una 6600 normal, ke salen por unos 100€ mirate entonces alguna fx, tipo fx5500 ke todavia se encuentran y rondan los 60 €

G

gracias a los dos... ahora estoy dudando entre estas tarjetas...

SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR (76,72 €)
GIGABYTE 9600PRO 256 AGP (66 €)
GALAXY FX5500 256 AGP (44 €)
SVGA 256MB XFX GF 6200 (62 €)

cual de esas es la mejor?. gracias de nuevo :)

B

la 6200 si no es LE ...

G

no, no es LE... q tiene de malo
?

B

si es el source o el hl2 vete olvidando de graficas de gama baja... yo tengo la 9600pro y ya nose de donde sacar fps para jugar en condiciones

BEDI

Entre esas ve a por la 6200 sin dudar, es poco mejor que la 9600 :) Eso si, asegurate que es de 128bits que sino es una cagada.

G

los he sacado de appinformatica y pcbox

por cierto, como es que es mejor la 6200 y encima es mas barata que la 9600 pro ??... yo pensaba que las de ati eran un pelin mas baratas....y mas aun si son peores.

PlrA

una 6200 ni se te ocurra por dios... y en cualkier caso asegurate no estar cojiendo todavia una grafica con bus de 64bits.

B

EL chabal a pedido bajo ese presupuesto i lo mejor k a puesto son las 6200... no todos tenemos 400€ para komprarnos una grafica..

G

bueno gracias a todos por responder.... pues si la mejor de esas es la 6200 sin discusion pues sera la que me pillare :)... y yo pensando q seria la 9600 (eso de valer mas y encima en el nombre poner PRO DDR engaña mucho xDDD).

BEDI

gg pero es muy importante que sea de 128bits !! que no te la metan doblada

G

como miro si es de 128bits??... en la ficha de pcbox pone solo esto:

  • Chipset Geforce 6 ( FX6200 ).
  • Bus AGP 8X.
  • 256 MB de memoria DDR
  • RAMDAC: Dual 400MHz
  • Resolución: 2048 x 1536
  • Salidas: TV , DVI y salida VGA 15 pins.
  • Sistemas operativos que soporta :
    Microsoft Windows 2000 / XP
B

http://es.nvidia.com/page/geforce6200_agp.html

G

vamos que hay dos versiones exactamente iguales salvo que una es de 64 bits y otra es de 128 bits... y tengo que asegurarme de que la que pillo es de 128 bits....

y si la que tienen en la tienda es la de 64 bits sigue siendo la mejor de las que puse antes mas arriba?, o ya seria mejor que me pillase otra?

BEDI

Si fuese de 64bits, vete a por la 9600pro

G

bueno pues muchas gracias :-)

Usuarios habituales