Gráfica deshabilitada?

Leu

Buenas, os lo resumo rápido:

10:00 - Enciendo el PC y lo dejo 30 minutos, juego al WOW, juego al cs, apago la pantalla del ordenador dejandolo encendido.

13:00 llego a casa, enciendo la pantalla, y hay muchas lineas gordas amarillas en la pantalla y el ordenador actua como si no tuviera tarjeta grafica.

Miro en sistema y veo que mi grafica esta deshabilitada, por un codigo 10, da un error y no consigo habilitarla, nisiquiera desinstalandola y reinstalando los drivers nuevos.

Reinicio y cuando te sale la pantalla negra con unas letras blancas que pasan rapido y bajan ami me sale esa pantalla negra con muxisimo simbolos extraños y blancos por toda la pantalla, y asi hasta que el pc se inicia, y continua con las lineas por toda la pantalla.

Al mover ventanas se mueven como a trompicones y no me deja jugar al wow por que no encuentra un modo de ejecutarse por hardware o algo asi.

Que a pasado?

Mi PC
haschatan

Tu grafica puede estar en estado comatoso, si esta en garantia no te compliques

Solo te detecta 3,25 Gb de RAM porque utilizas un sistema operativo de 32 bits

Leu

Ahora mismo estoy en casa por tanto en el PC afectado, os voy a colgar una foto para que veais como veo la pantalla, a ver si os dice algo más, gracias.

He abierto la tapa y veo que el ventilador funciona, esta bien conectada y todo, he hecho una restauración del sistema, pero nada.

Las imagenes
nothing

Las rayas de las imagenes me saieron (muy parecidas) por un problema con la memoria de la grafica, asique intenta probar con otra grafica si funciona, si sigue igual, ya sabes.

Leu

la garantia me caduca en 2 meses, espero que no me pongan pegas en pricoinsa

DeFiNiTioN

A mí me pasa algo parecido desde Junio del año pasado, a ver si llevo ya el pc de una vez. Que se me pasará la garantía de la gráfica... en mi caso me pasa únicamente si pongo vídeos y al cabo de un rato hasta que se bloquea el pc totalmente.

PD: todo empezó en una party, se me puso así de pronto y la solución fue en administrador de dispositivos quitar los drivers pudo ser? Y volver a instalarlos, pero es algo temporal, el problema persiste.

PD: Leu suerte con lo tuyo.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Leu
  • nothing
  • haschatan