Gráfica en garantía, sustitución por otra usada

Elmalak

Bueno el caso es que se me estropeo mi tarjeta gráfica y tire de garantía, total, a las dos semanas los de alternate ya tenían respuestas por parte del fabricante afirmando que la tarjeta había sido reparada, hasta aquí ningún problema. Hoy me ha llegado y al abrirla me percato de que la grafica no era la mía, sino otra usada, supe que no era la mía ya que una de las pegatinas de la parte trasera estaba medio arrancada, además de tener otra pegatina sucia en el disipador y de tener los dos conectores DVI sucios, que no es la mía seguro. En principio la tarjeta funciona perfectamente, pero la verdad no me hace mucha gracia ir tirando con una grafica ya usada y que no es la mía, cuando me dijeron que la habían reparado. Si tuviese garantías de que esta tarjeta tuviese un porcentaje de fiabilidad elevado no me importaría quedármela, pero a saber. El caso es este tipo de sustitución se puede hacer? es totalmente legal?

Si es así por mi parte XFX ya ha perdido un cliente, mira que he comprado hardware y he tenido que tirar de garantías pero nunca me habían hecho este tipo de "guarradas"

Saludos

D4rKF0X

m han contao x ahi k alternate es 1 puñetera bazofia...
serán baratos, sí, xro 1 poco cabrones (x lo visto tmb)
yo compre 1 memoria ram ahi y me salio muy baratita, suerte q no tuve ningun problema, xq de alternate solo he oido mierda.
amos, tampoco te puedes fiar de todo lo q te digan....

Turras

En relacion al post, no me quedaria con algo que no es mio, pero ya tienes que ver tu si te merece la pena volver a gastar tiempo y dinero en enviar la grafica de nuevo.

Nunca compraria componentes electronicos (y menos informaticos) fuera de donde viviera, o por internet. El riesgo de ruptura es muy elevado y siempre te tienes que peleear con las garantias. A parte que te pueden hacer guarradas como la de #1, y si no quieres perder tiempo y dinero al final acabas comiendotelo.

Prefiero gastarme un poquitin mas y saber que van a responder, o al menos, que estare delante para poder discutir.

Usuarios habituales

  • Turras
  • D4rKF0X
  • Elmalak