Grafica con menos rendimiento del que deveria

Uscita

Hola buenas

Queria preguntaros un tema que tengo con la grafica del portatil nuevo que me he pillado, que no entiendo su actual rendimiento, el cual considero muy inferior al que deveria.

Mi PC es un HP Pavilion

AMD A10-5745M APU with Radeon HD Graphics 2.10GHz
8 GB de RAM

Tarjeta grafica AMD Radeon HD 8610G + 8670M

Cuando juego por ejemplo al LOL no paso de 50 FPS y con suerte si llega.
Jugando a CS 16 (lo instale por testear) tampoco paso de 100.

He quitado la sincro vertical, y he puesto todos los ajustes en rendimiento.

Un colega me ha comentado que podria ser que se cargara solo la grafica "mala" en vez de la buena, pero no he llegado a entenderlo.

Si alguno me ayuda por favor os lo agradeceria muchismo.

AcidNos

O que el micro te este haciendo cuello de botella y no le deja a la grafica rendir al maximo. Ocea un poco el micro a ver si notas subida grande en el rendimiento grafico.

sagha

#1 los portatiles no son para jugar...

1
mike_1992

Mira que tengas configurado en gráficos intercambiables que cada juego esté en alto rendimiento.. Clic derecho en el escritorio, gráficos intercambiables y marcas los procesos de los juegos y pones alto rendimiento..
Yo tengo un Pavilion parecido y CS:GO y LOL suelo tener 90-150fps

Edit: En el 1.6 los Fps van limitados a 100 máximo aunque lo pongas a 300..
Ahora que lo pienso los APU de AMD puedes hacer sli de gráficas con la integrada y la buena y deberías tener buen rendimiento.. Googlea un poco a ver si encuentras la solución

1 respuesta
mollo85

Por favor corrige el titulo que me ha dañado la retina nada mas verlo

8 1 respuesta
Uscita

#4

Si eso yo lo tengo hecho. Lo de los 100 fps de cs 1.6 lo probe con el developer y tampoco pasaba. No es que no haya probado las cosas y preguntado, es que de verdad no encuentro solución.

Por eso consultaba aqui. De todas formas, intentare seguir googleando.

Gracias de todas formas.

perche

a lo mejor como te dicen esta usando la tarjeta integrada en la apu en vez la dedicada , suele pasar al no tener el portatil conectado a la red para ahorrar bateria o tener un perfil de energia que no sea maximo rendimiento, http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-8670M.87211.0.html aun asi la 8670m no es tampoco una grafica de gama alta, es mas una gama media baja

zeblUe_

Ami me pasa como el chico del hilo que el pc no me rinde como deberia , querria saber si tengo cuello de botella
Placa: Asrock H77 Pro4/MVP
Cpu: Intel i5 3470 3.2 ghz
Gpu: EVGA Nvidia GTX 770
Psu: Corsair RM750 80 plus GOLD
Ram: 8 GB DDR3 1600 Kingston HyperX
Hdd: 500GB WD Sata3 64MB Caviar Green

Actualmente solo estoy jugando al cs go y a pesar de estar bien de fps noto como que el juego me va como a trompicones y no me va nada fluido, hace poco que le añadi la grafica hasta entonces usaba la integrada en el micro, gracias.

1 respuesta
benitoll

#1 50 FPS con un portátil y encima de gama media, no está nada mal... Igual le puedes sacar más jugo de alguna forma, pero no te hagas ilusiones. Mucha suerte.

#5 ¿Se te ha dañado la Retina?

#8 ¿Tienes la sincro vertical activada?

batulfo

El LoL ni idea, pero ojo con el CS que no tira de gráfica, si no de procesador.

scout_

El LoL tambien tira de procesador.

Uscita

Una cosa que acabo de ver, la teselacion puede que sea lo que me baja los fps?

Usuarios habituales

  • Uscita
  • scout_
  • batulfo
  • benitoll
  • zeblUe_
  • perche
  • mollo85