Gráfica? micro? memorias? que se ha jodido?

skoei

Pues eso tengo un athlon64 3800+, 1gb ram gskill, tgrafica.. 6800xt de xfx, el problema que de ayer a hoy el ordenador me va petado, a golpes como si fuera con lag, ayer estuve mirando de hacerle un overclock leve a la grafica, pero al final opte por dejarla como estaba. Se ha podido joder por haber estado 10 min con un overclock bastante leve?, le subi 100 o 50mhz creo recordar.

He intentado reparar windows pero en mitad de la configuracion se jode, como ultima opcion seria formatear, pero no quiero perder todo lo que tengo guardado.

Otra cosa.. si se ha jodido algo, y yo lo tengo aun en grantia, que debo hacer, lo tendria que enviar a coolmod para que me lo cambiaran?

Cual podria ser el problema¿ Alguna solucion¿ como podria averiguar que es lo que me falla?

Gracias.

NeOGeN

Yo apostaria por la placa, pero no te fies de mi, pero lo que te digo la placa base y/o la ram, y en el caso que devolvieras la grafica a coolmod no te hacen garantia de nada, mas que nada que overclock = perdida de garantia.

Salu2.

skoei

¿Cómo saben ellos que le he hecho overclock?, otra cosa... supongo que sera problema de drivers de la grafica o algo asi, porque ahora estoy en el ordenador pero en linux, si entro por windows no puedo hacer nada ya que va lagado.

Pregunta... ¿hay alguna manera de pasar los archivos que teines en la particion de windows a la particion de linux?, ¿y por que cuando estoy conectado al gaim, cuando me habla alguien automaticamente se cierra?

Gracias.

Loa

parece cosa del hd en la parte de la particion de windows ( como no :P )

chdsk y azte un memtest para asegurar...

izverg

weno si te va mal en windows y bien el linux no sera un problema de virus? y lo de aim... es un problema extraño, prueba con otro cliente a ver que tal :/

salu2

E

para lo de los archivos de windows pasartelos a linux simplemente vete al explorador del disco duro, y entras en una carpeta que se llama "media", dentro de esa carpeta encontraras tus archivos de windows, y ya simplemente copy & paste y te los guardas en algun sitio de tu sistema de archivos linux. Creo que esto siempre y cuando al instalar tu linux (el mio es ubuntu) tuvieras marcado alguna opcion en la instalacion, pero creo que por defecto te viene activado, y si lo que quieres es pasar a dvds archivos que tuvieras en windows para formatear, no se si puedes meterlos directamente desde la carpeta media, yo recuerdo haber hecho hace tiempo algo de eso para salvar archivos de windows a dvds desde linux, pero mis conocimientos de linux son muy muy basicos, y no se decirte mas...

skoei

#6 He intentado lo que me has dicho, pasarlos con la carpeta "media" pero al intentar copiar/cortar y pegarlo en el escritoro o en algun otro lugar no puedo, lo copio/corto y al ir a pegarlo no sucede nada, ni me da error ni nada pero tampoco llega a pegarse nunca el archivo, alguna otra solución?

Edito: También tengo ubuntu

Twin

quita todos los archivos de mis documentos, escritorio, guarda los favoritos etc ETC ETC
desinstala absolutamente todo loq pueda dar problemas (drivers, etc)
pasale el spybot
e intenta recuperar la instalacion de windows
o reinstalalo encima SIN FORMATEAR ("dejar intacto el sistema de archivos") y no perderas nada

E

#7 puesno se... yo te puedo decir seguro que con ubuntu yo me he cpoiado archivos de windows a la particion de linux y los he grabado en un dvd... no se si sera una tonteria lo que estoy diciendo pero podrias probar a crearte una carpeta en el home donde meter esos archivos en vez de querer pegralos en el escritorio, y te los pegas en esa carpeta a ver si asi t deja, ya te digo que no se si esto puede funcionar, lo digo por que pruebes algo porque poderse se puede suguro por que yo lo hice hace tiempo, pero no lo pegé en el escritorio, sino en una carpeta dentro de home.

P.D.: para lo que decias del gaim, yo que tu me bajaba un programa que se llama "automatix", que consiste simplemente en un instalador de otros programas, por que en linux puede ser un poco engorroso instalarse cosas, dentro de este programa tienes opciones para instalarte automaticamente muchos otros programa y utilidades (por ejemplo yo los drivers actualizados para las tarjetas nvidia me los saque de ahi por que tenia webos de instalarlos xD), y te viene un programa que se llama aMSN, que viene a ser un clon del msn para linux, y que esta bastante mejor que el gaim.

P.D. 2: aqui puedes pillarte el automatix:

http://www.getautomatix.com/

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • Twin
  • skoei
  • izverg
  • Loa
  • NeOGeN