Grafica muere al entrar al CS

iRiBaR

Hola. Hoy me he instalado un cheto para el cs (fighterfx70) y la primera vez que lo usé me iba bien, pero la segunda vez que lo he usado se ha quedado pillado el pc, lo reinicie y volvi a ejecutarlo y volvio a quedarse pillado... pero esta vez ya no se veía nada cuando entraba en windows (cuando se supone que te tiene que salir lo de elegir sesion y tal). el gestor de arranque y todo lo anterior desde que arranco el pc si que se ve.

en windows me arranca a prueba de fallos y en linux me arranca pero me dice que no es posible usar la resolucion que tenia antes, y veo como unas bandas azules a lo largo de la pantalla.

qué puede ser? mi gráfica ha muerto? o puedo arreglarla??

preguntitas

La lastima es que solo te ha petado la grafica. Tiene toda la pinta de grafica out!!

ciza

Por cheto .. Si posiblemente tu grafica haya petado

B

http://es.youtube.com/watch?v=pQxPYZ1nRzs

No será que te paso lo que al del video, y por eso te petó la grafica?

P.D.- Por cierto, que tiempos cuando vi por primera vez el video este... 2001 quizas? ains...

iRiBaR

joder que mas da si era para echar un rato de risa con los amigos xD yo ni juego por internet ni naa..

igual es porque el cheto hace eso de ver atraves de las paredes y le metí mucha caña a la gráfica?? aunque mi gráfica es buena... iban todos los juegos de lujo.

dónde puedo comprar una gráfica para un portátil??? por internet.

Usuarios habituales