Gráfica no alcanza la resolución máxima en HDTV

kraqen

Bueno, ayer estuve formateando el PC e instale un nuevo procesador/placa base (AMD FX-8350 y una ASRock 970 Extreme 3 R2.0), y conservé mi anterior gráfica, una ATI Sapphire R9 270.

Todo va muy fluido, muy bonito, pero a la hora de reinstalar el CCC para poner a funcionar la gráfica, no consigo volver a poner el 1920x1080 de resolución (resolución que el propio CCC me dice que la es la máxima que admite la televisión que estoy usando y que antes sí dejaba poner).

He probado todo lo que he visto y se me ha ocurrido. Reinstalar drivers una y otra vez, probar con las opciones de Overscan/Underscan, tratar de tocar por el Regedit (aunque todo lo que he visto de esto era del 2010, así que dudo que fuera a servir de mucho), probando las opciones específicas de HDTV...

Como sea, acaba o bien viéndose borroso, o acabo con líneas negras o saliendo se de la pantalla.

Ya no se que más hacer, la gráfica tiene unos 8 meses, pero supongo que problema suyo no es, sino del driver, y también parece que es un problema común...

Usuarios habituales

  • kraqen